La ofensiva griega: Xipolitakis acusará a los pilotos de acoso sexual
En un nuevo giro, el abogado de la Xipolitakis, Fernando Burlando, aseguró que la vedette acusará a los dos pilotos de Austral de "acoso sexual". ¿En que quedará todo el escándalo?

Xipolitakis acusará a los pilotos de acoso sexual

Para no caer en default, Grecia busca congelar los capitales y cerrar los bancos. Para no caer en default judicial, la "Griega", Victoria Xipolitakis, recurrirá a un ataque, como su mejor defensa. 
Según se supo en las primeras horas de la mañana del lunes, la vedette acusará a los dos pilotos del vuelo de Austral por "acoso sexual". Así lo informó el abogado de la voluptuosa Vicky, Fernando Burlando. 
En declaraciones a "Guetap", por Vorterix, Burlando manifestó que su clienta ya tenía decidido sus próximos pasos: "Seguramente vamos a denunciar a los pilotos por acoso o abuso sexual, siendo la victima Victoria Xipolitakis".
"La situación de esterilidad no se puede corromper. Quien la corrompe no es Xipolitakis sino esos dos tarados que la convocan. Van a tener que pasar por el tamiz de la justicia y el día de mañana veremos si tiene razón Burlando o los que están defendiendo a los pilotos. Pasado unos días cuando se calmen un poco las aguas, vamos a hablar con la gente de Aerolíneas para revertir esa situación", concluyó Burlando.