Batman Arkham Knight tiene problemas con las tarjetas AMD


BATMAN ARKHAM KNIGHT TIENE PROBLEMAS CON LAS TARJETAS GRÁFICAS DE AMD Y ACTUALIZA LOS REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA.

Batman Arkham Knight está a la vuelta de la esquina y al parecer los desarrolladores han encontrado que el juego presenta algunos problemas en la versión para PC, específicamente en computadoras que cuenten con una tarjeta gráfica de AMD. Estos problemas, que afectan la manera en el que el juego corre, ocasionaron que los requerimientos mínimos hayan sido actualizados.

Yorick, administrador de la comunidad WB Games, hizo el anunció a través del foro de Batman Arkham Knight. Esto fue lo que publicó:

?Los requerimientos mínimos de Batman Arkham Knight han sido modificados y los pueden ver a continuación. También queremos informar que hemos encontrado algunos problemas en el rendimiento del juego cuando se usa una tarjeta gráfico de AMD. Estamos trabajando junto con AMD para resolver estos problemas lo más pronto posible y les estaremos informando. Agradecemos su paciencia.?


A continuación les compartimos los nuevos requerimientos:

- Sistema Operativo: Windows 7 SP1, Windos 8.1 (versión de 64-bits)
- Procesador: Intel Core i5-750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4 Ghz

- Memoria: 6GB en RAM

- Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 (2GB de memoria como mínimo) | AMD Radeon HD 7950 (3GB de memoria como mínimo)

- DirectX: Versión 11

- Internet: Conexión a internet de banda ancha.

- Disco Duro: 45GB de espacio


El único cambio que se hizo fue la inclusión de las especificaciones para la tarjeta gráfica de AMD, puede ser que que los problemas que se encontraron sean los mismos que las tarjetas gráficas de AMD han sufrido en el pasado.

Esperemos que todos los usuarios de las tarjetas de AMD no tengan problemas y puedan disfrutar de Batman Arkham Knight.