SPIDER-MAN CONFIRMADO PARA MARVEL



Tom Holland es el actor que interpretará a Peter Parker




Tras meses de anticipación y rumores, Marvel y Sony finalmente hicieron oficial el anuncio sobre tanto la estrella como el director del reboot de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Kevin Feige.
Por un lado, sí, será Tom Holland el actor que hará esta vez de Peter Parker. Tras ser una revelación para Juan Antonio Bayona como el hijo de Naomi Watts y Ewan McGregor en el drama post-tsunami Lo Imposible (2012), el actor de 19 años (que también salió en la reciente miniserie británica dramática de época Wolf Hall) la pegó a lo grande con el rol principal de este segundo reinicio, que tendrá a Spidey en sus días de secundaria.
 


Spiderman confirmado para Marvel





Mientras tanto, el anuncio del director fue otra cosa, cuando medio mundo se sorprendió cuando se reveló que sería Jon Watts. ¿Quién quinoto? Un tipo que ya les mencionamos, cuando presentamos los trailers de sus últimas dos películas, el film de horror Clown (2014) y el thriller Cop Car (2015). Tras esos créditos indies, Watts saltará al tanque que determinará el futuro de dos empresas, a estrenarse el 28 de julio de 2017. ¿Cómo saldrá todo? Crucen las telarañas.






link: https://www.youtube.com/watch?v=ChfJQvbkRDI








link: https://www.youtube.com/watch?v=p0abWuHBJRg