El manga No-Rin de Maru Asakura, adaptación de las novelas de Shiratori Shirow, finalizará en junio

El manga No-Rin finaliza en junio

El número 11 del año de la Young Gangan Comics de Square Enix anuncia que la adaptación a manga que Maru Asakura realiza de la serie de novelas No-Rin de Shiratori Shirow y Kippu finalizará en la próxima entrega de la publicación, a la venta el 5 de junio.

Cuando la idol nacional Yuka Kusakabe se retiró del mundo del entretenimiento, dejó a sus fans hechos polvo, pero en especial a un adolescente llamado Kosaku Hatta. Kosaku era el mayor fan de Yuka, y que su idol favorita dejara el mundo de la música le dejó muy deprimido. Sus compañeros en el instituto agricultural Tamo consiguen finalmente hacerle salir de su habitación y volver a clase, pero para sorpresa de todos, Yuka Kusakabe llega como una nueva estudiante a la clase, aunque lo hace con su verdadero nombre: Ringo Kinoshita. Kosaku se da cuenta de que tiene una oportunidad única en la vida de conocer a la chica de sus sueños, así que intentará descubrir por qué está ahí y, especialmente, intentar que sea algo más que su amiga.

El manga es el primero que comenzó a publicarse adaptando las novelas, siendo el segundo No-Rin Petit que finalizaba en 2014 y la tercera No-Rin -Wild- que se publica en la GA Bunko Magazine.