Una historia bizarra e imaginaria sobre Taringa.

Hola a todos, hoy les vengo a compartir una historia ficticia y bizarra sobre Taringa, espero que les guste y que mueran... de risa.

Todo comenzó en el año 2004 con un típico nerd de secundaria que sufría bullying y era abusado sexualmente por su hermana menor, su nombre era Fernando. El quería vengarse de todo el mundo e ideo el plan mas malévolo jamas imaginado. Fue entonces que el 14 de abril de 2004 se dio a conocer Taringa.

taringa

Todos estaban contentos con Taringa, era la plataforma indicada para que las personas compartieran su conocimiento y muchas cosas mas. De este modo no parecería un plan malévolo.

En el año 2006, el plan de Fernando paso a la siguiente fase. Taringa fue comprada por dos hermanos (Mati y Herni) y un tipo japones que fue sujeto de pruebas de radiación en su país.

humor


La siguiente parte es la mejor, Taringa se expandió a tal punto de convertirse en una gran empresa. Tenía a los típicos bullies de la escuela trabajando para los mismos nerds de la escuela y todo en un gran edificio.

Un día a las 12:00 de la noche no había nadie a excepción del portero. El portero estaba trabajando como siempre (no hacía nada) y se empezó a drogar con todo lo que encontraba hasta llegar al punto de lograr una diarrea excesiva combinada con vomito, todo esto ocurrió en la computadora madre de la empresa, y para poner la cereza al pastel, el portero padecía ebola. El portero despertó una hora después y empezó a limpiar todo, lo logro y no hubo ningún daño en el hardware ni el software (o al menos eso parecía).

Al día siguiente todos los empleados trabajaban como esclavos (como siempre) y todo iba normal como siempre, pero nadie se dio cuenta que el promedio diario de las puntuaciones de los posts habían bajado terriblemente. Paso un mes y los dueños se dieron cuenta de que había descendido el numero de usuarios. Buscaron la causa y encontraron que los posts eran puro crap.


bizarro

Unos días después, las noticias mostraban a varios usuarios de Taringa en contra de los dueños con carteles agresivos y demás. Dadas las condiciones los tres dueños se fueron a vivir a Silicon Valley. Parecían estar seguros, pero eso no duraría mucho. Cinco días después Unos tipos fueron a matar a los dueños pero solo encontraron a Herni (Mati y el tipo asiático eran amantes secretos y se fueron de luna de miel). Herni fue encontrado con un escopetazo en la cabeza y se dice que estaba escuchando "Rape me" mientras sucedio todo (he ahí el odio de muchos Taringueros hacia Nirvana). Para no generar escandalo, Herni fue remplazado por un doble como Paul Mccartney.

Con Herni fuera, los craps en Taringa aumentaron y había que tomar medidas serias, es por eso que al doble se le ocurrió la idea de permitir descargas en Taringa, Pero el doble no sabía nada de negocios, Taringa fue acusado de violación de derechos de autor.

crap


Y así esta todo, aumentan los craps en Taringa y los dueños enfrentan una gran demanda, no se sabe que va a pasar después.

herni