Delincuentes reciben con granadas y armas largas a la policía en la Cota 905


Vzla: Delincuentes reciben con granadas y armas largas a la


Delincuentes sorprendieron a las comisiones policiales con granadas y fusiles. También se reporta una columna de humo proveniente de la zona en la que se escuchan los disparos
Contrapunto.- En horas de la tarde habitantes de El Paraíso comenzaron a reportar en sus redes sociales que múltiples detonaciones se escucharon en la Cota 905. Una comisión conformada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Policía de Libertador mantuvo un enfrentamiento con delincuentes armados, luego de que lanzaran una granada al módulo de Policaracas.
A las 4:00 de la tarde, se conoció que un hombre murió en el enfrentamiento y cinco uniformados del cuerpo policial del municipio Libertador resultaron heridos.
Los delincuentes usaron fusiles M16 para atacar a los agentes, según versión extraoficial. Además quemaron las motos de algunos funcionarios. 
Al sitio llegó un helicóptero de la Policía Nacional Bolivariana para apoyar las operaciones de búsqueda, mientras que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) prestó apoyo para retirar a 16 uniformados de Policaracas que estaban atrapados entre el tiroteo.
Momentos después un cordón de la Guardia Nacional detuvo el paso por la avenida Los Laureles. Solo los funcionarios policiales podían acceder a la zona.
A las 5:20 pm llegó una comisión del Ministerio Público, la situación estaba ya controlada por parte de los cuerpos de seguridad que continuaban haciendo inspecciones.
La Guardia Nacional Bolivariana trasladó en moto a por lo menos cuatro personas detenidas por su participación en los sucesos ocurridos en el barrio Los Laureles, ubicado en la Cota 905.
Venezuela

largas

policias

caracas

delincuentes

armas

recien




link: https://www.youtube.com/watch?v=K_rZ6DVGIBo

granadas