El pasado oculto de Michelle Obama

Su nombre siempre aparece en las listas de mejor vestidas y su estilo se ha convertido en un icono que muchas quieren copiar. Sin embargo, Michelle Obama no ha crecido entre trajes a medida; antes de convertirse en Primera Dama era una chica normal, centrada en sus estudios y sus amigos

El pasado oculto de Michelle Obama

Pasado

Michelle Obama estudió en el instituto público The Whitney Young, en Chicago. Esta foto pertenece al anuario de 1981. Michelle tenía 17 años.

David Upchurch fue el primer novio de Michelle. Aquí les vemos, como en cualquier historia norteamericana, acudiendo al baile de fin de curso de su instituto. Para la ocasión Michelle lució un vestido muy sexy que dejaba su pierna al aire.

michelle

glamour

En 1985 se graduaba en Derecho en la Universidad de Princeton. Aquellos años lucía un estilo muy alejado del que ahora conocemos.

En octubre de 1992 Barack Obama y Michelle se casaban en Chicago.

Obama

El pasado oculto de Michelle Obama

Cuando su marido comenzó la carrera presidencial ella le acompañaba a todos sus actos. Sus looks eran sobrios y conservadores; utilizaba muchos trajes de chaqueta y faldas largas hasta la rodilla.

El verdadero cambio en el estilo de Michelle Obama se da a partir del 2008. Su marido se convierte en el Presidente de los Estados Unidos y ella comienza a cuidar mucho los vestidos que luce en cada una de sus apariciones. Trajes a medida y diseñadores americanos son los básicos en su armario hoy en día.