Durante el robo de su vehículo, un hombre de 50 años fue asesinado a cuchilladas en la localidad misionera de Apóstoles. Por el hecho, personal policial detuvo a 4 sospechosos pero se cree que sólo uno habría participado del crimen.

Matan a remisero a puñaladas

Un remisero de 50 años fue encontrado asesinado a puñaladas en la localidad misionera de Apóstoles y por el hecho fueron detenidas cuatro personas, informaron fuentes policiales.

Cerca de la 1.40 de esta madrugada, personal policial que realizaba patrullajes en la zona del paraje La Cachuera, en la zona rural de esta localidad -a unos 70 kilómetros al sureste de Posadas-, se encontró con el cadáver del hombre, que presentaba dos puñaladas en el cuello.

La víctima fue identificada como Julio Oscar Braganza, quien trabajaba como remisero.
Inmediatamente, los policías comenzaron la búsqueda de los autores del crimen y a las 3.30 encontraron en el barrio Timbó Viejo el auto con el que trabajaba Braganza, un Fiat Uno dominio KGE197.

Alrededor del vehículo había cuatro personas que fueron detenidas, entre ellas Leonardo Javier Rodríguez (20), cuya vestimenta tenía gran cantidad de manchas de sangre. Luego, los investigadores pudieron determinar que las otras tres personas presuntamente estaban ayudando a Rodríguez a empujar el auto que le había robado al remisero, pero el vehículo se quedó sin combustible. Los demás detenidos son Ezequiel M. (14), Mariano M. (15), y Ramón S. (38).

En poder del presunto autor del homicidio se encontraron 400 pesos que le habría robado al remisero.

En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Unidad Regional 7 de Apóstoles y tanto el automóvil como las prendas de vestir manchadas con sangre fueron secuestradas para pericias.