Muebles Troncoso cerrara sus tiendas ante retiro de Chabelo
Aunque para muchas personas, el retiro de Chabelo significará una oportunidad de oro, otros más resultarán terriblemente perjudicados por el hecho. Por lo pronto, la reconocida tienda Muebles Troncoso anunció una quiebra anticipada, que según sus analistas, ocurrirá a los pocos días que se termine el programa En Familia.

La señorita Cómoda Salas Troncoso, representante legal del negocio, nos concedió una entrevista, que se realizó con la mujer literalmente empapada en lágrimas.

?Gracias a Chabelo, fuimos durante años la mueblería más conocida de todo el país, y no se imagina la cantidad de gente que nos buscaba para comprar sus muebles aquí. Y claro, todo lo que salía además en las catafixias. Realmente nos iba muy bien?, expresó.

La representante de los hasta ahora gigantes de la industria mueblera aseguró que una vez que Chabelo salga del aire, ?en cuestión de horas nos volveremos unos desconocidos. Nadie volverá a saber de nosotros?.

En espera del inatajable fin, la tienda anunció una liquidación de toda la mercancía a precio de ganga, que será uno los últimos anuncios que Chabelo realice en su programa: ?De lo perdido, lo que aparezca. Esperamos no perder mucho, y cuando menos se termine nuestro inventario. ¿Y en qué condiciones está su sala, por cierto? Si nos acompaña al interior de la tienda, podemos mostrarles nuestros modelos. Mírelos, están muy económicos?, finalizó.