Tatuajes que te arrepentirás de haberte hecho

mal

moda

Por moda
Tener un tatuaje no debe tomarse a la ligera, aún hay muchos prejuicios en torno al tema, así que piensa dos veces si realmente quieres tener uno porque te hace diferente o porque significa algo muy especial y no sólo por querer pertenecer al trend. 


tatuajes

yolo

Nombres

Entre los tatuajes más recurrentes están las fechas de nacimiento y nombres, si es el tuyo, ok, incluso el de tus padres o hijos, pero evalúa qué tan relevante es tener el nombre de algún amor o alguien ajeno a tu familia, pues lo llevarás siempre contigo. 

arrepentir
Tatuajes que te arrepentirás de haberte hecho

Símbolo del infinito
Infinitamente aburrido, básico e irrelevante es el decidirse por este símbolo cuando hay otras tantas formas de mostrar lo mismo de forma original.

mal 

moda

Caricaturas
Sé sincero, ¿qué tanto te puede marcar una caricatura como para tenerla para toda la vida contigo? Después de responderte esto, ¿sigues orgulloso de tener algún personaje animado en el cuerpo?

tatuajes
yolo

Rostros
Esta es una de las peores prácticas respecto al tatuaje, algunas de las razones son: porque no es nada sencillo que el rostro que deseas sea 100% fiel al original, requiere de mucha practica y experiencia por parte del tatuador y lo más importante, con el paso de los años la piel y el cuerpo cambia, por lo que cuando seas un adulto mayor, el rostro que llevabas de joven seguramente parecerá el de otra persona. 

arrepentir

Tatuajes que te arrepentirás de haberte hecho

En pareja
Este ejemplo se equipara casi al caso del de los nombres; si ya decidiste que quieres tener un tatuaje que se complemente en otro cuerpo elige a alguien con quien realmente tengas un lazo fuerte, prácticamente irrompible, pues ninguna relación es por siempre y todo lo que inicia tiene que acabar, así que no querrás tener un hermoso tatuaje incompleto. 

mal

moda
Animales
?Se vale? tener a tu mascota tatuada en alguna parte del cuerpo porque es cierto que se convierten en nuestros mejores amigos y en la mejor de las compañías cuando nos sentimos solos en el mundo, pero los animales también han sido objeto de modas, como los tigres, elefantes, leones y dragones que son ya un clásico en los catálogos de estudios de tatuajes. Tú decides el sentido que le quieres dar.


yolo
Tribales
9 de cada 10 personas que vivieron el boom de los tatuajes en los 90 y 2000 tienen uno de estos, prácticamente se convirtieron en algo que caracteriza a estas generaciones, los diseños van desde las influencias visuales de culturas indígenas y aborígenes hasta diseños que en su momento fueron la locura entre la juventud. 


Tatuajes que te arrepentirás de haberte hecho

Bandas de música
Es hermoso llevar la música en cada poro, y aunque las frases de canciones usadas para tatuajes son infinitas, hay que tener cuidado cuando decidimos que lo que queremos es llevar el nombre de cierta banda con tinta indeleble por una sola razón: hay agrupaciones que tienen momentos de gloria, como todas, algunas tienen el poder de permanecer por siempre en la majestuosidad pero algunas otras así como llegan, se van y son muchos los casos en los que el fanatismo nos hace enloquecer para después sólo dejarnos su fantasma. 

mal

moda
Imitación
Siempre habrá algún famoso a quién admiremos por su talento o simplemente por su poder mediático; hoy muchos de ellos tienen algo en común: tatuajes, mismos que sus seguidores desean poseer y está bien, pero al hacerlo, algo de la esencia del tatuaje que es darle personalidad y originalidad al cuerpo perderá su significado. 

tatuajes

yolo

arrepentirTatuajes que te arrepentirás de haberte hecho