Mauricio Macri ratificó su candidatura para Presidente en 2015

Mauricio ratificó su candidatura para Presidente en 2015


El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, ratificó hoy su candidatura presidencial para 2015 y destacó que su ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro, o el economista Carlos Melconián serán los posibles candidatos a la Gobernación bonaerense.


?Estoy trabajando en el armado de una muy buena propuesta para 2015 basada en la juventud y en el futuro?, señaló Macri a la prensa, después de encabezar un acto de la juventud macrista, realizado en café-bar El Teatro en La Plata.

Consultado por DyN si será finalmente candidato a presidente en 2015, Macri respondió: ?Por ahora claramente sí?, y destacó que como precandidatos a gobernador en la provincia ?hay dos personas interesadas que son Montenegro y Melconián?.

Descartó una posible postulación para las elecciones legislativas de 2013, al asegurar que ?tengo una obligación muy grande que es ser jefe de Gobierno porteño y no veo la emergencia que justifique que yo sea candidato?.

Aprovechó para cuestionar a Daniel Scioli: ?El puede ser el candidato del kirchnerismo, él espera eso, él marca que quiere ser continuidad con cambio, nosotros no queremos la continuidad de la política de seguridad ni la política económica porque nos está matando a todos?.

Antes de hablar con periodistas, Macri arengó a los jóvenes del PRO con un discurso en el que no ahorró críticas hacia el Gobierno: ?No queremos más que nuestra política se siga kirchnerizando, que significa lo mismo que dividir, confrontar y agredir?. Pidió a los jóvenes militantes ?que esta Navidad nos llenemos de amor para ir durante todo el año que viene casa por casa, ciudad por ciudad recorriendo el país llevando este mensaje de futuro sobre la argentina que queremos?.

Antes, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, había dicho ante los militantes que ?el Pro de la provincia está fuerte y con ganas de consolidar un proyecto nacional? y se esperanzó con ?una provincia unidad para ponerle fin al kirchnerismo en 2013?.

El cierre fue al estilo ?macrista?; con el tema ?No me arrepiento de este amor?, de la fallecida bailantera Gilda. Macri y los que estaban en el escenario bailaron mostrando remeras que tenían la insólita consigna ?Macri es revolución? y una imagen, no menos insólita, fusionada del jefe de Gobierno porteño y Ernesto Che Guevara.