BIENVENIDO A UN NUEVO POST DE @NonFamousPeople

5 héroes poco conocidos que deberían ser más populares
SIGUEME
Marvel
SIGUEME
DC Comics
Villanos


Heroes


La industria del cómic tiene muchísimas décadas de actividad, y entre sus páginas hay incontables personajes que han sido olvidados en el tiempo. Pero también hay muchos otros que, pese a no haber desaparecido del todo, tampoco han recibido la atención que se merecerían, vaya uno a saber por qué motivos...

Pensando en esto, decidimos armar una lista con algunos héroes que, considerando sus poderes, historias y personalidades, deberían ser mucho más populares entre los fanáticos del género:

5 héroes poco conocidos que deberían ser más populares

#5 Moon Knight


Para muchos, Moon Knight no es más que la versión menos entretenida de Batman que Marvel haya hecho jamás. Sin embargo, si lo piensas bien, Moon Knight tiene suficiente trasfondo en su historia para que sea un personaje legítimo, y con bastante material para utilizar. Su pasado como mercenario y el tormento que le causan los muertos que carga en su conciencia, son lo que lo obliga a luchar contra el crimen. Un héroe misterioso y con conflictos muy interesantes por descubrir; deberías darle una oportunidad.

Marvel

DC Comics

4# Morbius


Es curioso que, con toda la ola de vampiros que estuvo de moda hace un tiempo, Morbius no haya logrado conseguir mayor protagonismo. Originalmente fue un villano de Spider-Man, y es uno de los vampiros más populares en el Universo Marvel. En los últimos años ha tenido una evolución que lo ha llevado poco a poco a alejarse del mundo del crimen para convertirse en un superhéroe con (casi) todas las de la ley.

Villanos

Heroes

#3 The Runaways


Brian Vaughn es un hombre que quizás para muchos sea mejor conocido por su trabajo en televisión, en series como Lost. Sin embargo, su paso por los cómics nos trajo a The Runaways, entre otros muchos éxitos. Este cómic se trata de un grupo de adolescentes con súper poderes que descubren que sus padres forman parte de una malvada organización global. En el máximo acto de rebeldía joven, los chicos deciden enfrentarse a la autoridad paterna, y detener los planes que amenazan al mundo.

5 héroes poco conocidos que deberían ser más populares

Marvel

#2 Animal Man


Animal Man es un personaje que comienza como un héroe dispensable, creado para aparecer en momentos en los que hiciera falta un poco de relleno. Es natural que el poder de convertirse en cualquier animal sea casi ridículo en un universo poblado por gente como Superman, Wonder Woman o el resto de los grandes personajes de DC Comics. Sin embargo, luego de que Grant Morrison se convirtiera en el escritor de la serie, Buddy Baker se hizo protagonista de historias mucho más interesantes y entretenidas. El personaje de Animal Man adquirió una imagen mucho más oscura y profunda gracias a Morrison, y luego del lanzamiento de New 52, se volvió un personaje mucho más relevante para DC.

DC Comics

Villanos

#1 Blue Beetle


El Blue Beetle es uno de esos personajes increíblemente longevos, que ha pasado por una variedad increíble de intérpretes y encarnaciones. Su versión más reciente, iniciada en 1983, es cuando pasó a formar parte del universo de DC Comics, donde ha conseguido una relevancia cada vez mayor. Su momento más importante, probablemente, es durante los hechos de Infinite Crisis, cuando el responsable de llevar el traje del escarabajo fue el joven latino Jaime Reyes, la encarnación del personaje que más se parece a Spider-Man, en cuanto a que es un post-adolescente súper inteligente, al que el sentido de la responsabilidad lo lleva a luchar por la justicia.

Heroes


5 héroes poco conocidos que deberían ser más populares

Bueno esto es todo Taringuero! te deso un buen dia y comenta.
Marvel
SIGUEME
DC Comics
SIGUEME
Villanos
Heroes