Folkloreoriental. Vidal - Jugamos ante un equipo inferior
El volante chileno Arturo Vidal se mostró enojado por la contundente derrota chilena. Aseguró que Uruguay nunca "mandó" en el partido y que a pesar de haber recibido tres goles, perdieron
"ante un equipo inferior"


"Fue un partido extraño, bastante triste para nosotros, porque perdimos ante un equipo inferior a nosotros, así que hay que dar vuelta la página. Lo importante es que todavía nos queda mucho por delante para olvidar éste partido, y pensar en el Mundial",
aseguró el volante del Bayern de Munich.

Se mostró molesto por la forma en que, según él, encararon el partido los uruguayos.
"Ellos siempren hacen lo mismo. Les gusta armar diálogo, sacarte del partido, te hablan bastante. Pero habrá que mejorar, por algo somos campeones de América. Sí uno lo piensa bien, ellos nunca mandaron en el partido. Sólo hacían falta, sólo hablaban. A la uruguaya la hicieron bien. Estos partidos son así"
, concluyó.

POR SU PARTE EN NIÑO MARAVILLA...
?Hay que saber ganar y perder y hablo cuando pierdo y cuando gano ... Pero lo que molesta es que ex jugadores de fútbol uruguayos y actuales y otros que ni conozco hablan sin reconocer cuando pierden y eso molesta ... hoy perdimos y los felicito porque se perder ... Se despide el actual campeón de América?
, publicó Alexis Sánchez en su cuenta de Instagram.

Anoche, tras el partido que Uruguay le ganó a Chile 3-0 en el Estadio Centenario, el delantero se expresó luego de la derrota y volvió a calentar las redes sociales.
arturo

Y AQUI VA LA RESPUESTA DE ESTE SERVIDOR...

A DON ARTURO VIDAL DEBEMOS DECIRLE QUE:

1- ESTE ES EL HISTORIAL DE LOS ULTIMOS PARTIDOS
Vidal sostiene que perdio con un equipo INFERIOR...veamos:
este partido ganamos 3 a 0
el anterior perdimos 1 a 0 jugando con 9
el anterior ganamos 2 a 1 dandolo vuelta en su casa
y el anterior les ganamos 4 a 0 en montevideo
CHILE SUMA 2 GOLES EN 4 PARTIDOS
URUGUAY SUMA 10 GOLES EN 4 PARTIDOS
CHILE SUMA UNA VICTORIA EN 4 PARTIDOS
URUGUAY SUMA 3 VICTORIAS EN 4 PARTIDOS}
podemos remnontar la informacion mas lejos aun, pero seria incluso mas desfavorable para chile...UN EQUIPO INFERIOR

2- SI VIDAL DESEA EL HISTORIAL DESDE EL AÑO 2000 AQUI SE LO DEJAMOS
equipo
URUGUAY GANO 6
CHILE GANO LA MITAD 3
EMPATAMOS 4 VECES

3- SI AUN DESEA EL HISTORIAL MAS COMPLETO
URUGUAY CHILE EN TODA LA HISTORIA
CHILE GANO 17
EMPATAMOS 18 VECES
URUGUAY GANO 43 VECES

4- HABLEMOS DEL PARTIDO
ESTA ESTADISTICA PROVIENE DE UN MEDIO CHILENO....A FIN DE EVITAR SUSPICACIAS, AQUI LO DEJO
ESTADISTICAS NUMEROS CHILE URUGUAY
respuesta
Para este señor que dice que uruguay solo se dedico a pegar, vera que tenemos las mismas amarillas pero ellos se llevaron una roja

vidal
vera ud que chile disparo 3 veces al arco mas que uruguaay, teniendo en cuenta que esa diferencia se diluye dado que chile le erro al arco 7 veces y uruguay solo dos, nos habla de un mejor dominio de la direccion del balon, a sabiendas que chile disparo 6 veces y uruguay 5 y teniendo en cuenta que uruguay con esos 5 marco 3 goles y chile ninguno, la superioridad de uruguay queda de manifiesto teniendo en cuenta no solo los goles sino la certeza al envio del balon a porteria.

inferior
PARA VIDAL QUE DICE QUE URUGUAY SE DEDICO A PEGAR vea que ambos equipos tienen el mismo numero de faltas, o sea O VIDAL MIENTE PORQUE NO ACEPTA LA DERROTA o chile se dedico a pegar tanto como uruguay.

Lo que si vemos es una importante tenencia del balon. Tecnicamente (si ud jugo al futbol lo sabra) la tenencia del balon es un recurso que compone la defensa y el ataque, pero tambien es un arma inversa que puede utilizar el equipo rival para generar espacios. LOS PARTIDOS NO SE GANAN CON TENENCIA DE BALON se ganan con goles. Por eso un equipo con menor tenencia pero con mayor EFECTIVIDAD puede golear sin lugar a dudas. Alli tenemos otro ejemplo que es HOLANDA ESPAÑA en brasil 2014

SEÑOR VIDAL...USTED PUEDE TENER LA PELOTA 89 MINUTOS, PERO EN 1 SOLO MINUTO PUEDE PERDER UN ENCUENTRO, ESO NO LO HACE MEJOR, LO HACE MAS TENEDOR DEL BALON...nada mas.

no se si ud lo nota amigo chileno, pero...ayer, con todo respeto URUGUAY GANO ANTE UN EQUIPO INFERIOR

PERO PERMITAME RESPONDERLE AL NIÑO MARAVILLA

Estimado, ud solo y tan solo es CAMPEON DE AMERICA pero sepa esto...nosotros que ya lo hemos sido tantas veces y del mundo y olimpicos y demas, sabemos que los campeonatos inexorablemente PASAN dejando atras la gloria. Ud vera pasar su copa a otras manos y no le quedara nada ya que no esta a la altura de la copa que celebra.

Cuando ud vuelva a ser un equipo NO CAMPEON pasara a ser tambien uno de los MENOS CAMPEONES ante un uruguay EL MAS CAMPEON

Como Ud dice HAY QUE SABER GANAR Y PERDER pero sobre todo HAY QUE SABER PERDER.

Dediquese a generar la gloria y el respeto que su seleccion merece, no a pedirlo en los muros de los estadios ni en las redes sociales.

EL GRAN PUEBLO CHILENO NO MERECE MENOS QUE ESO