Ivo Cutzarida encabeza encuesta en Buenos Aires
Ivo Cutzarida, candidato a Jefe de Gobierno Porteño por el partido de los hermanos Rodríguez Saá, lidera una encuesta negativa publicada por la consultora Management & Fit, informó este lunes el diario Clarín.

La consultora elaboró un ranking con los postulantes porteños: ?Y la encuesta negativa tiene un líder famoso: el actor Ivo Cutzarida. La bocha se la cortaron a él?, indica el matutino.

?El sondeo se hizo del 14 al 20 de este mes entre los porteños, de cara a las primarias abiertas y obligatorias del 26 de abril. Una de las preguntas era "¿Cuál sería la actitud ante la candidatura a jefe de Gobierno de los siguientes dirigentes?". Una de las columnas se llenó con el rubro "Nunca lo votaría". Y allí, el mediático Cutzarida, ex modelo, ahora actor, con 15 minutos de fama reciente por su pedido de mano dura contra la delincuencia y la frase "corta la bocha", encabezó con el 82% de rechazo. Se postula aliado a los hermanos Rodríguez Saá?, agrega el diario.

Pegado, debajo, aparece el candidato massista en el distrito. El economista Guillermo Nielsen tiene un 70,1% de "Nunca lo votaría". Luego, sigue un trío postulantes que jugarán en la interna del Frente para la Victoria en la Ciudad: Mariano Recalde (68,3% de rechazo), Carlos Heller (67,1%) y Aníbal Ibarra (64,3%).

El top ten completo

1) Ivo Cutzarida (aliado de los Rodríguez Sáa): 82% de los encuestados "Nunca lo votaría"

2) Guillermo Nielsen (Frente Renovador): 70,1%

3) Mariano Recalde (FpV): 68,3%

4) Carlos Heller (FpV): 67,1%

5) Aníbal Ibarra (FpV): 64,3%

6) Gabriela Cerruti (FpV): 58,1%

7) Graciela Ocaña (ECO): 50,9%

8) Horacio Rodríguez Larreta (PRO): 47,9%

9) Martín Lousteau (ECO): 46,9%

10) Gabriela Michetti (PRO): 43,9%