Scioli prometió más reservas y un dólar...


Scioli prometió más reservas y un dólar "abajo de los $ 10 en enero"



Dijo que planea incrementar las reservas del Banco Central por medio de acuerdos con Brasil y China. Lanzó nuevos guiños a los votantes de Massa.


elecciones


El gobernador bonaerense y candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli reconoció hoy que le "interesa muchísimo" llegar a los votantes que eligieron a Sergio Massa en las elecciones nacionales del 25 de octubre y prometió un ?abajo de los 10 pesos? para enero.

Leé también: Scioli: "El que se sacó el antifaz fue Macri y su grupo económico".

Hablando sobre balotaje en una entrevista por radio Rock & Pop y la necesidad de sumar votos para ganarle en segunda vuelta a su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, dijo que le "interesa muchísimo llegar a ellos a través de las propuestas que hemos tomado". "Ese electorado no se quedó sin candidato, tienen una opción cercana", añadió.

Además, aseguró que si llega a la Casa Rosada el valor del dólar se ubicará "abajo de los $ 10 en enero sin ningun problema". Y dijo que asumirá también el "compromiso de que las reservas en marzo se incrementen en 20 mil millones de pesos" con los acuerdos que planea "con China y con Brasil".


Dolar


campana