Jugadores del Necaxa equipo histórico de México que actualmente milita en la liga de ascenso (segunda división) agredieron a dos jóvenes y sus parejas en un centro comercial de AGUASCALIENTES, según información extraoficial los jugadores hicieron comentarios obscenos a las damas, los jóvenes pidieron un disculpa de los jugadores y estos respondieron con agresiones físicas; aunque algunos testigos dicen que los problemas comenzaron porque los jóvenes portaban playeras del Atl. San Luis situación que propicio las agresiones de los jugadores Luis Gorocito y Alejandro Molina que dejaron al joven de 22 años Luis Rodolfo Mariscal muerto por una embolia pulmonar derivada del brutal ataque.

Jugadores profesionales asesinan a joven en México

Los agresores ya se encuentran detenidos y enfrentan cargos por homicidio los cuales podrían dejarlos hasta 40 años en la cárcel aunque los expertos en la materia ven una sentencia de 20 años mas posible, sin lugar a dudas un momento trágico para el deporte que se ve manchado por las pasiones desmedidas.

Muerte

Desde Taringa mandamos fuerza a las víctimas y sus familias, esperamos también que la justicia se haga cargo de estos asesinos.