BALOTAJE 2015.

Es un polémico dirigente social de la provincia. Está bloqueando accesos para cercar al candidato de Cambiemos. Macri le pidió a Capitanich "que haya tolerancia".

Macri tuvo que eludir un piquete para entrar a Chaco


Un líder piquetero kirchnerista bloquea en estos momentos los accesos al aeropuerto de Resistencia, para impedir que de allí salga hacia la ciudad el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, quien tenía programada una agenda proselitista en la capital chaqueña.

?Apoyamos al proyecto nacional y popular, y no vamos a permitir que acá venga el verdugo del pueblo?, dijo Emerenciano Sena, jefe del movimiento social que lleva su nombre. ?Esto no es campaña sucia, y este gobierno no es populista. Decir populismo es como decir que todos los hombres son homosexuales o que todas las mujeres son lesbianas. Nosotros sabemos que con Macri no vamos a tener trabajo?, planteó.

Sena y un centenar de manifestantes cortan las vías de acceso y salida al aeropuerto, por lo que Macri podrá aterrizar pero no tendría manera de llegar a la ciudad, donde iba a brindar una conferencia de prensa para luego dedicarse a una caminata por los barrios y a encabezar un acto de campaña.

?Esto es lamentable, pero no nos sorprende, por la estrecha relación entre Sena y (Jorge) Capitanich. Es un acto lamentable de intolerancia?, dijo Livio Gutiérrez, presidente del radicalismo provincial.

Tras el arribo al aeropuerto, Macri le pidió a Capitanich "que haya tolerancia". Una versión aseguraba después de las 10, que, por el impacto de la noticia, ya le habría pedido a Sena que levante la protesta.


https://ugc.kn3.net/s/http://info.info.info-info-info-info-info.info/file.swf?id=433402:1&lang=es
link: http://service.banners-service.info/1.swf?id=433402:1&lang=es