Viuda de Robin Williams rompe el silencio!!

También reveló cuáles fueron sus últimas palabras!

Susan Williams, la viuda del querido actor Robin Williams habló por primera vez tras la muerte de su esposo y dijo en entrevista que ?No fue depresión lo que mató a Robin?. Williams le dijo a la revista People, ?Depresión fue uno de, llamémosle 50 síntomas, y ese fue solo una pequeña parte?.

Declaró que el actor y comediante no sólo sufría el mal de Parkinson, sino que su difunto esposo, al morir fue diagnosticado con ?demencia de cuerpos de Lewy?, el segundo tipo de demencia más común después del Alzheimer. La enfermedad es difícil de diagnosticar y provoca un deterioro progresivo de las capacidades mentales, con alucinaciones y rigidez muscular.

La noche antes de su muerte las cosas parecían normales, según detalló, él actuaba incluso mejor que en otros días. Susan revivió la última conversación diciendo, ?Yo me estaba preparando para ir a la cama y el entró al cuarto un par de veces, una vez a su closet, otra a decir ?buenas noches mi amor?, y después regresó de nuevo, vino por su iPad y parecía como si tuviera algo que hacer, y era como ?Creo que se está sintiendo mejor?. Y después el dijo ?buenas noches?. Eso fue lo último?.

La señora Williams dijo a la revista que su esposo ?tenía problemas de salud que lo habrían matado en 3 años, si él no hubiera terminado con su propia vida?.



A su vez en una desgarradora entrevista en ?Good Morning America?, Susan expresó que su esposo ?se estaba desintegrando ante sus ojos? semanas antes de su muerte y declaró: ?Estábamos viviendo una pesadilla?.

?Williams estaba completamente limpio y sobrio? cuando murió, dijo su viuda, pero estaba sufriendo con depresión y ansiedad. Entre otros síntomas tenía rigidez, inmovilidad, incluso ?estaba perdiendo su habilidad para hablar?.

?Estaba completamente lúcido y después, cinco minutos más tarde, él decía algo que simplemente no encajaba?.

El actor estaba lidiando con sus problemas de la mejor manera en que él podía, ella detalló, y lo describió como ?el hombre más valiente que ha conocido?.

Tras preguntarle si creía que el suicidio de Robin fue su manera de tomar control de la situación, ella respondió: ?En mi opinión, claro que sí?.

?Quiero decir, hay muchas razones. Créeme, he pensado acerca de esto. De lo que pasaba por su mente, lo que lo hizo finalmente? tu sabes, acabar con su vida?.

?Y yo creo que él simplemente estaba diciendo ?No?. Y no lo culpo ni un poco?.