Ayer por la noche, Jorge Lanata dedicó gran parte de su programa, Periodismo para Todos, a la investigación de las pautas publicitarias del gobierno sobre los medios oficialistas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=KObassuk5rY



Se informó que Roberto Navarro, periodista de C5N, ha recibido más de $ 14 millones de pesos desde el 2009 hasta la fecha en publicidad estatal. Durante el 2015, el gobierno lleva gastados más de $ 1.000 (mil) millones de pesos solo para promocionar la gestión, sin contar a otros organismos como el ANSES, Aerolíneas, YPF.

En el programa de Canal 13 hicieron especial hincapié en los apresurados títulos de C5N para dar por ganador a Daniel Scioli en las elecciones pasadas, y también recordaron el "error" técnico que permitió que la voz de Roberto Navarro saliera al aire mientras realizaba una llamada privada por celular y preguntaba: "¿Ya se fueron cobardes? ¿Están negociando con Macri?"

Una hora antes del informe de Lanata, Roberto Navarro estaba al aire en su programa estrella, Economía Política.

Para responder a los últimos papelones que viene pasando C5N, Navarro no tuvo mejor idea que abrir el show con un monólogo de 12 minutos titulado "No se vayan, cobardes" en donde fingía estar hablando por celular con diversas personas en privado mientras hacía chistes malos, aparentaba ganar discusiones políticas inexistentes y no decía nada realmente importante. La "mejor" parte es cuando Navarro llama a Mauricio Macri para darle sugerencias sobre como ganar el ballotaje. (minuto: 06:30).

Roberto Navarro ya estaría empezando a buscar otras alternativas de trabajo luego de perder toda su credibilidad como periodista, su monólogo de anoche se podría considerar como un último y desesperado intento para incursionar en el mundo de la comedia.