D"Elía dijo que Randazzo es "Judas" y un "malparido" en Twitter, pero después lo borró
ELECCIONES 2015.
Al piquetero K, que apoya la candidatura de Daniel Scioli, no le gustó nada el abrazo que el ministro de Transporte se dio con el líder de la UCR.


D

Luis D"Elía salió a criticar con los tapones de punta al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, por su abrazo con el senador radical, Ernesto Sanz, y lo acusó de ser "Judas" y un "malparido", pero después se arrepintió del tono de su mensaje en Twitter y lo borró.
kirchnerismo
"JUDAS RANDAZZO CON SANZ. Se acuerdan cuando dije que era un malparido...Empezó a construirse el CAPRILES argentino", lanzó el piquetero K en la red social, enojado por la imagen de ayer en la que el funcionario se abrazó con el posible ministro de Justicia de Cambiemos, en caso de que Macri gane la Presidencia.

El candidato a vicepresidente de Scioli, Carlos Zannini, salió a contestarle. "No hubo competencia porque Randazzo no se presentó", aseguró y agregó: "En cambio en la provincia de Buenos Aires hubo una primaria donde cada candidato eligió a su compañero de fórmula".

Ayer, el piquetero de La Matanza ya había manifestado su bronca contra Randazzo en un mensaje casi calcado al que hoy borró.

quilombo

Scioli


DEJÁ PUNTOS O D"ELIA TE DA TU MERECIDO, CIPAYO CACEROLO.
DELIA

PARA RESETEAR EL CEREBRO DESPUES DE HABER VISTO TANTOS Ks JUNTOS LES DEJO UNAS MINUSAS PARA RELAJAR Y CAMBIAR EL ENFOQUE.

randazzo
D
kirchnerismo
quilombo
Scioli
DELIA
randazzo
D
kirchnerismo
quilombo
Scioli
DELIA


randazzo