Mis 5 Águilas Favoritas
Aguila
Hoy les presento: Mis 5 Águilas Favoritas. Qué a primera vista me parecen maravillosas, bueno, aqui va.
aguilas
1. Águila Real
Favorita Aguila
Mis aguilas favoritas
Información sobre el Águila Real

Este ave es un ejemplar miembro del grupo de la familia de los Accipitridae, es una de las aves mas conocidas y es una especie accipitriforme, lo cual significa que pertenece al grupo de las aves Rapaces, aquellas que cazan con sus picos sus presas para alimentarse.

Mi opinion sobre el águila real: ¡¡¡ES MARAVILLOSA!!!
Mis 5 Águilas Favoritas
2. Águila Harpía
Aguila
aguilas
Información sobre Águila Harpía

El águila harpía (Harpia harpyja), también conocida como Sulubagi en lengua kuna, es uno de los animales más emblemáticos de las selvas húmedas de América Central y del Sur, de donde es endémica. Su nombre proviene del griego Harpe, que en la mitología representaba un monstruo con alas, garras afiladas y rostro de mujer cuyos excrementos emitían un olor muy desagradable que dañaba todo lo que tocaba.

Mi opinion sobre la Águila Harpía Es simplemente, espectacular.
Favorita Aguila
3. Águila Escudada
Mis aguilas favoritas
Mis 5 Águilas Favoritas
Información sobre la Águila Escudada

El águila escudada es un ave de presa que habita en Sudamérica. Mide entre 70 y 90 cm, siendo la hembra de mayor tamaño que el macho. Tiene el área ventral blanca, con finas tiras negras y el dorso negro con plumas de color grisáceo en las alas.

Mi opinion sobre la Águila Escudada: Su pelaje es.. es BELLISIMO.
Aguila
4. Águila Calva
aguilas
Favorita Aguila
Información sobre la Águila Calva

El águila calva, conocida por su cola y cabeza de plumas blancas (que no calva), es la orgullosa ave símbolo nacional de Estados Unidos, aunque estuvo al borde de la extinción en ese país. Durante muchas décadas, las águilas calvas fueron cazadas por deporte y para «proteger» las zonas de pesca.

Mi opinion sobre la Águila Calva: Me encanta, su cabeza blanca y gran parte de su cuerpo negro.. es extraordinario.
Mis aguilas favoritas
5. Águila Crestuda Real
Mis 5 Águilas Favoritas
Aguila
Información sobre la Águila Crestuda Real

La águila crestuda real de 58 a 67 cm de longitud, con los ojos de color amarillo dorado (puede ser anaranjado) y un anillo ocular de color gris olivo opaco. El cere y los lores también son de color gris olivo opaco (Howell y Webb 1995, Bierregaard 1994). Los machos pesan en promedio 1000gr y las hembras 1450gr (Bierregaard 1994). Tienen una cresta occipital larga y eréctil de color negro; los lados de la cabeza, la nuca y la parte dorsal del cuello son color canela, este color puede extenderse hacia los lados del pecho; la garganta es blanca y está delineada por una línea malar negra.

Mi opinion sobre la Águila Crestuda Real: Esa cresta es hermosisima.
aguilas
Favorita Aguila
Mis aguilas favoritas
Gracias por leer, Y NO INSULTEN ME COSTO MUCHO porfavor, gracias.
Mis 5 Águilas Favoritas