Flor helada






flor








Imágenes







foto

Es tan hermoso como es raro. Una flor heladas se crea en otoño o temprano en la mañana de invierno, cuando el hielo en capas muy delgadas es empujado fuera de los tallos de las plantas o en ocasiones de madera. Esta extrusión crea patrones maravillosos que giran y se pliegan en magníficos pecíolos congelados dando este fenómeno tanto su nombre como su aspecto.




primavera


Las condiciones tienen que ser sólo para las flores heladas de forma. A principios de invierno y finales de otoño es el mejor momento para venir a través de ellos a pesar de las condiciones climáticas se deben congelación Es fundamental que el suelo no lo es.




Flor helada




flor


A medida que la temperatura se eleva a la congelación o por debajo de la savia en el tallo de las plantas se expandirá. Como lo hace la capa exterior del vástago viene bajo una creciente presión y grietas microscópicamente finas, conocidas como las fisuras lineales, se empiezan a formar. Estos finalmente darán paso bajo la presión de la savia y se agrietan.




Imágenes




foto


Agua continuamente se está elaborando el tallo de la planta, mientras que el suelo permanece sin congelar. Viaja hasta las plantas de eje estructural externo (stem!) y llega a la división o divisiones. Al hacerlo, se destila lentamente y se congela. Sin embargo, más agua que viene detrás de él.




primavera




Flor helada

Esta nueva agua llega a las grietas y también se congela, empujando el anterior de hielo se deslizan fuera de la madre. De esta manera se forman los increíbles "pétalos" que se ven en estas fotos.




flor




Imágenes


Increíblemente, el efecto escarcha flor puede suceder a la madera, incluso cuando se ha hecho para una valla o una puerta, como se ha visto anteriormente. En este caso el agua se extruye a través de los poros de la madera en lugar de grietas.




foto




primavera

La flor helada tiene una serie de otros nombres: ustedes saben como castillos, castillos de hielo heladas, flores de hielo, o incluso la crystallofolia suena muy científico. Sin embargo, el nombre es algo de un nombre inapropiado: heladas es creado por el vapor de agua. Flor Frost, por su parte, se forman a partir de agua líquida.




Flor helada




flor

Si te encuentras con uno - ¡cuidado! En lugar de intentar recogerlo, si usted tiene una cámara o un teléfono con el que toma una fotografía en su lugar. Flores heladas son muy delicados y serán más a menudo que no romperá cuando se toca.




Imágenes




foto


No sólo eso, ya que están hechos de esas hojas delgadas de hielo, que se derriten lejos como el sol se eleva más alto en el cielo. Usted puede obtener las flores heladas de nuevo al día siguiente, pero a menos que las condiciones son las adecuadas lo más probable es que su primera visión puede ser el último.




primavera


Flor helada






flor