Zeus - (Dota 2)

ZEUS


Zeus el Señor de los Cielos es un heroe de inteligencia a distancia que funciona casi siempre como un nuker. Usualmente es un tipo de héroe usado como semi-carry ganker que, en vez de silenciar o desarmar, es usado para hacer una gran cantidad de daño mágico a sus enemigos. Con su gran alcance de lanzamiento y su corto tiempo de enfriamiento en sus hechizos, es el mejor para hacer daño mágico a cualquier héroe del juego. Arco eléctrico es un hechizo que se puede usar muchas veces en poco tiempo que crea una linea de rayos que afecta a varios enemigos que estén cerca (hasta quince enemigos cuando esta al máximo nivel), haciendo un poco de daño. Relámpago esta más enfocado a hacer mucho daño a un solo objetivo, también tiene un tiempo de enfriamiento muy corto. Campo estático es una gran habilidad pasiva que permite a Zeus hacer buen daño en el final del juego, haciendo daño a todos los enemigos dentro de un área de efecto equivalente a una parte del porcentaje de su nivel de vida. Y su ultimate Ira del Dios del Trueno, le permite atacar a todos los héroes enemigos con un rayo, sin importar su posición, haciendo mucho daño. Puede ser usado para varios propósitos como: Matar a un enemigo que tiene poca vida y se han escapado, para debilitar a todo el equipo enemigo en una batalla de equipo o solo para saber la posición de algún enemigo. Con la habilidad de hacer caer un rayo a enemigos cercanos o lejanos, el Señor de los Cielos asegura que nadie puede escapar de su ira.

personaje


Señor de los Cielos, padre de dioses, Zeus trata a todos los héroes como si fueran sus guerrilleros y rebeldes hijos. Después de ser atrapado innumerables veces en plena cita amorosa con incontables mujeres humanas, su esposa divina le dio finalmente un ultimátum: "Si tanto te gustan los mortales, ve y conviértete en uno. Cuando te consideres leal, vuelve a mi como mi marido inmortal. Si no es así, ve y muere entre tus criaturas." Zeus encontró su lógica (y su magia) irrefutable y aceptó su plan. Ha mantenido su mejor comportamiento desde entonces, encariñándose más a la inmortalidad que a sus mortales. Pero para demostrarse a si mismo ser merecedor de su eterna esposa debe continuar persiguiendo la victoria en los campos de batalla.

Habilidades :

historia

Notas:
Tiene un enfriamiento de 0.2 más corto que las otras habilidades de Zeus.
El daño de Arco electrizante no se reduce con cada rebote.


Zeus

Notas:
Se puede apuntar tanto a un creep como a un héroes. Apuntar al suelo solo mostrara a los héroes que estén dentro del radio, sin importar la visibilidad.
Posee un mini-stun, permite a Zeus interrumpir habilidades canalizadas con esta habilidad.
La visión aérea y la visión verdadera se verán por 4.5 segundos.


dota 2

Notas:
El daño de Campo Estático aparece antes del daño por el hechizo usado.
Usando ítems no se activará Campo Estático.
No requiere que la unidad sea visible para ser afectada por el daño.


Zeus - (Dota 2)

Notas:
Otorga visión verdadera en un rango de 900. En las mecánicas del juego, el hechizo provee visión verdadera en cada héroe en orden de la lista de jugadores en la partida. Por ejemplo, el primer jugador da visión verdadera de los 4 jugadores si ellos están en un rango de 900, mientras que el tercer jugador daría visión verdadera del cuarto y quinto jugador, pero no del primero y segundo.
No daña unidades invisibles.
Revela un área alrededor por 3 segundos (1000 de distancia durante el día y la noche).


ESTADISTICAS


personaje

Wallpaper"s


historia
Zeus
dota 2
Zeus - (Dota 2)

personaje

Gracias por pasar!