En T! se suele estar muy al tanto de las faucets, ya que complementan lo que ganamos con nuestros posteos. Y si sos de los que no saben que son las faucets (o grifos) de bitcoins, son páginas que te pagan satoshis, o sea fracciones de bitcoins, casi siempre, como la que trataré en este posteo, tras completar un captcha. Los ingresos de estas páginas los generan con los anuncios que se pueden ver ahí mismo mientras retiras tus satoshis.

Desmitificando a Moon Bitcoin
Te violaré mientras duermes

Esta vez quiero hablarles de una faucet en particular: Moon Bitcoin. "Gana dinero mientras duermes", "nos va generando satoshis sin hacer nada", son los comentarios más comunes de quienes promueven enfáticamente esta web con el motivo de ganar referidos. Ciertamente este sitio se ha vuelto muy popular entre los que buscan diferentes maneras de llegar a su primer bitcoin, tanto así que se encuentra segunda en el listado de Google si buscás faucets de bitcoin, mientras que la primera es un top 10 ¡que la incluye! Ahora, vamos a ver porque no es tan grandiosa como la pintan.

El lado oscuro de la luna (no me pidan creatividad a esta hora, che)

Satoshi
El maestro Satoshi nos enseña que es fácilmente reemplazable

Moon Bitcoin es una página que va generando más y más satoshis mientras no los reclamas, pero cada vez se va volviendo más y más lento el proceso. Lógico, porque ningún sitio gana por que no lo visiten. Si sabés cómo lograr eso ¡mp, lince! Esto no es algo que no aclaren los que la promueven, bueno, hay algunos que si lo omiten, pero considerémoslo una distracción de buena fe (no). Lo que si no dicen es lo mucho que baja, siendo que de juntarnos 94 satoshis en una hora, pasa a 297 en 24 y 633 en 4 semanas (todo esto con los valores actuales indicados en la web, los cuales pueden subir o bajar).

El momento más rentable para retirar tus satoshis es a los 5 minutos, que es lo mínimo que requiere esperar para hacerlo ¡Entonces, retiramos una vez cada 5 minutos y nos llenamos de satoshis! No. Lo cierto es que en el momento más rentable nos ofrece 18 satoshis, que, sumados al bonus que duplica tus satoshis tras conectarte 100 días seguidos, más el bonus misterioso que es aleatorio, pero supongamos que tenemos tanta suerte que siempre le pegamos al 100% también (ambos se hacer sobre el valor original), obtendremos unos 54 satoshis cada 5 minutos. Mientras tanto, otras webs que también pagan cada 5 minutos no bajan de los 100 satoshis por cada retiro, pudiendo dar más sin mucha suerte ¿Hay que hacer mucho más en estas faucets? No, también es sólo llenar un captcha y algunas no requieren que esperemos a que cargue.

Personalmente les recomiendo que, si van a usar este grifo, no se molesten en usarlo más que un par de veces al día, así no pierden tanto tiempo, restan un poco la baja de producción y, de paso, mantienen el bono de lealtad.



bitcoin

Mis otros posteos:

Mi primera historieta, Héroes Urbanos:
faucets

¿De qué color es este vestido?:
xapo

Conflicto del asiento del inodoro:
moon bitcoin

Un gato creacionista:
Desmitificando a Moon Bitcoin