Cosas insolitas e inofensivas que Podrian Matarte


Cosas insolitas e inofensivas que Podrian Matarte

informacion

Imagínate llegar al cielo y que te pregunte ? De que moriste? y responder ?bueno me masturbe 42 veces? no tiene precio serias un ídolo en el lugar.

Aunque la muerte es algo muy deprimente siempre tenemos que buscarle su lado positivo aqui te dejo unas cuantas formas insólitas de morir.



salud


Ser infiel:


toxico

Aquí muchos pensaran que es porque tu esposa te mataría jaja, pero la realidad es que la Asociación Estadounidense del Corazón, hizo un estudio este año y de 8500 casos de muertes por infarto al mantener relaciones, 80% sucedían mientras se mantenían relaciones con un amante. Así que para mantente a salvo no seas ?infiel?.


veneno


No dormir lo suficiente:

morirte

Se estima que conducir con sueño provoca entre 1 550 muertos y 40 000 heridos cada año por accidentes automovilísticos.


matarte


Un pequeño rasguño:

serenata77

crees que no es posible morir por una cortada en un dedo, pues piénsalo mejor porque podrías contagiarte de sepsis que puede matarte en cuestión de días.


podria materte


Beber agua:

Cosas insolitas e inofensivas que Podrian Matarte


Si bebes mucha agua rápidamente puedes morir esto debido a una intoxicación por agua la cual ocurre cuando bebes tanta agua tan rápido que los riñones simplemente no pueden procesarlas, esto provoca inflamación de pulmones y el cerebro así como la muerte, muchos atletas en eventos deportivos extremos conocieron su fin de esta manera.



informacion


Pelusa en la lavadora:


salud

Aquí todos se preguntaran ?como es posible? bueno 15 600 incendios provocados por secadoras que se incendiaron por tener pelusa solo en Estados Unidos dicen lo contrario.


toxico


Comer:

veneno


En este punto parece que ya todo te podría matar pero bueno asfixia por comida es la 8va causa de muerte en los estados unido.



morirte


Masturba en exceso:

matarte

No quisiera ser quien le de esta mala noticia a muchos, pero si chicos e exceso puede matarte un joven en brasil perdió la vida después de una maratón de pasión entre el y su mano.


serenata77



podria materteCosas insolitas e inofensivas que Podrian Matarteinformacion