World of Warcraft: World Heroes
MMORPG

Hola a todos, mucho de vosotros seguramente conocéis por los mil y un anuncios de la TV el juego de rol multijugador masivo online (MMORPG) World of Warcraft, el "problema" de este es que hay que pagar una cuota mensual y unas expansiones, que no todos podemos permitirnos. Sin embargo, hay gente que ha creado servidores privados de este juego que son totalmente gratuitos. Uno de estos servidores es World Heroes, que su único requisito para poder jugar es estar registrado y tener el juego.

cataclismo

World Heroes es un servidor Blizzlike (el juego en si no a sido editado y es igual al Original), con dos reinos, uno con la expansión del Rey Exánime y el otro con el Cataclismo, en general el servidor se centra más en el segundo reino que con la versión 4.0.6a funciona casi a la perfección, gracias a unos Maestros de Juego que dedican su tiempo y atención al mantenimiento de este. Akora (el Reino Cataclismo), aun estando en la versión 4.0.6a tiene la Transfiguración (cambio de aspecto a una pieza del equipo de un personaje) y el Reforjado (disminuye una estadística de un objeto, con lo que se puede añadir otra) de objetos de versiones superiores. Aparte de todo esto, también hay una tienda disponible para los jugadores con varias opciones como subir niveles al personaje, cambio de facción, objetos,....canjeables por héroes (moneda de donación) o votos (moneda de votación). Por último, os dejo una breve introducción del juego.


link: http://www.youtube.com/watch?v=q2SqG_uqAlk


Tags

Para poder jugar al reino Akora con Cataclismo estos son los requisitos mínimos que debe tener tu ordenador:
Windows XP 32bit (SP3), Windows XP 64bit (SP2), Windows Vista 32bit (SP1), Windows Vista 64bit (SP1).
Intel Pentium 4 1.3 GHz o AMD Athlon XP 1500.
1GB o más de RAM.
NVIDIA GeForce FX o ATI Radeon 9500 video card o superior.
Tarjeta de Audio compatible con DirectX.
25 GB de espacio libre en disco duro.
Conexión de internet necesaria para jugar.

World of Warcraft

El primer paso, es entrar en la web del servidor, en cuanto nos registremos podremos entrar al juego con esta misma cuenta.

etc

Seguidamente, nos descargamos el juego, es el cliente completo, listo para jugar.

España

link: http://www.worldheroes.es

Por último, vamos a la carpeta del juego y ejecutamos el servidores privados


World of Warcraft: World Heroes


Y ya podemos adentrarnos en el fantastico mundo de World Heroes!

MMORPG

Realmlist: set realmlist www.worldheroes.es:3725
http://www.worldheroes.es


Bueno Eso Fue Todo, DEJEN PUNTOS!!