Como festejo por San Velentín, SEGA, Creative Assembly & Relic Enterteinment, crearon un evento llamado Make War Not Love 3 en el cuál con solo registrarnos en la página obtenemos 3 juegos gratis en cada Round es decir cada 48 horas.

En el primer Round los juegos regalados fueron: Golden Axe, el clásico Bet"em Up de SEGA Genesis/Mega Drive, Jet Set Radio un titulo de patinaje y graffitis para Dreamcast y X-Box desarrollado por Smilebit y Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit un juego de plataformas y acción super bizarro, gore, lleno de humor y subido de tono desarrollado por Arkedo Studio y distrubuido (como los otros) por SEGA. Ademas se ofrecia por tiempo limitado un descuento del 75% en el juego Valkyria Chronicles.


3 Juegos Gratis en Steam (hoy 3 más)


El segundo Round todavía en vigencia nos regala otro clásico Beat"em Up de Genesis, Street of Rage 2, Binary Domain un gran shooter en tercera persona desarrollado y publicado por SEGA para todas las plataformas en el año 2012 y Condemned: Criminal Origins un Survivor Horror de acción en primera persona desarrollado por Monolith Productions y distribuido por SEGA en el año 2006 para PC y X-Box 360. Además de un descuento de un 80% en la compra de Alpha Protocol

Videojuegos


Dentro de algunas horas entrara en vigencia el tercer y ultimo Round, que nos ofrece como clásico de Genesis al shooter Gunstar Heroes de año 1993, Renegade Ops un juego de combate vehicular muy interesante que vio la luz en el año 2012, desarrollado por Avalanche Studios y Viking: Battle for Asgard un Hack and Slash desarrollado por Creative Assembly, solo disponible en consolas originalmente alla por el año 2008.

san valentin


Sega


steam


Una vez terminado el último Round, el juego más votado entre Company of Heroes 2, Total War Attila o Warhammer: Dawn of War II, estará disponible para ser descargado gratis. Así que no pierdas tiempo, entra a la pagina, registrate vía mail y recibí las keys de estos juegos de SEGA completamente GRATIS!!

Regalos


juegos gratis

¿Queres ser el primero en enterarte cuando halla juegos GRATIS para Steam? Deja tu user en los comentarios y te etiqueto en el próximo post.