Esta mujer es indignante


cristina kirchner



Cristina Kircher trató de sacarse de encima con una frivolidad que le es característica la tragedia en la que murieron 52 personas, justo en un momento dramático como es el juicio oral de Once. Eso fue un búmeran, porque están hasta las manos sus ex funcionarios. Si ella no sabía que había corrupción, era una presidente de cuarta. Y si sabía, era cómplice.

?Devuélvanle al pueblo a la Argentina?, dijo la ex mandataria. Esto es una joda. Cristina Kirchner cree que ella es la Argentina, que ella la representa. Y estaba horrorizada Fernández de Kirchner por la pobreza, que recién llega al país. No hubo pobreza, ni desastre de gestión en la Provincia de Buenos Aires.



Los merenderos los podría haber ido a ver hace cuatro años. ¿O descubrió la pobreza, la inflación y la inseguridad ahora? Esta mujer es indignante.



Esa soberbia peronista de decir ?el pueblo y la patria soy yo. Y los demás no lo son?. Es el germen de la destrucción del sistema de los partidos políticos en Argentina. Por lo tanto, de la tremenda decadencia en la que el peronismo nos enterró hace 25 años.



A esta mujer le solo le sirve que vuele todo por el aire. Ella apuesta a esto. Jamás le dijo a ninguno de sus militantes públicamente: ?estamos contra la violencia?. Ella no le entregó el mando del poder a un presidente constitucional. Ella apostó por el helicóptero desde el primer día. Es gravísimo e indignante.

Que una persona de esta calaña tenga apoyo, habla muy mal de la sociedad argentina.


Cristina Kirchner tiene causas judiciales por todos lados, destruyó Santa Cruz, hicieron pavadas de todo tipo durante 12 años y encima son violentos. Estos que organizan escraches son fascistas y violentos. Este es un país desquiciado.



santa cruz