EL ANILLO

Una vez de regreso a mi hogar y revisando fotos viejas en el ordenador de la casa di click desafortunadamente en un archivo que decía ?noveasesto.jpg? y no es que fuese el nombre real de la foto (aunque hubiera agradecido que lo fuese) sino que iba a remontar recuerdos que no se si todavía he enterrado o no (según amigas no) un anillo de compromiso que por azares del destino nunca llego a la mano o mejor dicho al dedo para el cual fue comprado.

El Anillo



A escondidas de todos compre un anillo de compromiso después de estar 3 años y medios con ?el amor de mi vida? ya se había hablado sobre el tema y es mas hasta el compromiso quedaba pendiente solo para poner una fecha y una hora para hacerlo oficial con todos, 5 meses de ahorro y por fin lo pude pagar no era el mas caro ni el mas ostentoso pero algo que sellaba algo importante que iba a pasar, y es increíble como en fracción de segundos todos los recuerdos que uno creía olvidados regresan como si los hubieras vivido hace días. Curiosamente vi muy tarde el ultimo de la octava temporada de ?the big bang theory? y me sentí muy identificado con Sheldon Cooper al final del episodio? ¿y ahora que hago con este anillo? La única diferencia es que yo no tenia el muñequito de gollum en mi escritorio.

amor



¿Qué hice entonces?

Lo único que podía hacer? irme a la cima de un acantilado y tirarlo al mar llorando amargamente? (exageré en lo dramático jajajaja) bueno lo único que atine a hacer fue ofertarlo en mercado libre después de 3 meses o 4 ya no recuerdo bien. Logre venderlo casi al precio que pagué, me reuní con el tipo y después de las obvias preguntas un poco incomodas me lo compró con la misma felicidad o mayor aun de cuando yo lo compré, recuerdo que se presento con su nombre completo y aunque hace un par de horas quise ?stalkearlo? no pude recordar su nombre con exactitud, tal vez alguien se preguntara porque quería encontrarlo y ver fotos de el y ?su esposa? y es que tal vez quería saber si ese anillo si llegó a su destinataria o si seguía con la maldición jajajaja (otra vez muy dramático) DE TODO CORAZON ESPERO QUE SI