Deep Purple:
Para la legendaria banda británica de hard rock Deep Purple, el mundo musical tiene hoy grandes bandas e intérpretes, pero el abuso de la tecnología para mezclar y crear sonidos sobre las composiciones genuinas crea ?música falsa?.
musica
?Ahora las nuevas bandas se basan en eso para hacer música falsa, lo que es muy fácil de hacer. Es la verdad. La música pop tiene los mismos sonidos, las mismas estructuras?, afirmó el bajista Roger Glover a vísperas del show que ofrecerán en México hoy.

Por ello, Deep Purple indicó que en algún punto ?debe haber una revolución musical?, para que las bandas y artistas expresen lo que se sienten, sin mentiras?. Agregaron que la tecnología en la música es genial, pero esta debe apoyar al artista, no sustituirlo.
banda
Deep Purple se afirmó como un conjunto que en la actualidad trabaja y crea música en la que cree, sin pensar que su gira por México es una despedida.

?Estamos grabando algo nuevo, después no sabemos qué pasará?, dijo el vocalista Ian Gillan.

Para el baterista Ian Paice, la permanencia de Deep Purple en la historia viva del rock se basa, como antes, en su compromiso ?con lo que hacemos, porque hacemos lo que amamos?. El guitarrista Steve Morse concluyó: ?La forma en que trabajamos bajo presión nos ha vuelto unos sobrevivientes?.

Deep Purple

link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=gZ_kez7WVUU
britanica