Irlanda será el rival de Los Pumas en los cuartos de final: superó a Francia 24-9, pero sufrió con las lesiones de Sexton (su apertura y pateador), O"Connell, que fue retirado en camilla y el ala Peter O"Mahony. Se juega el domingo en Cardiff, como en los Mundiales del 99, 03 y 07.



Podrán Los Pumas con Irlanda? Historial acá


Finalmente, Irlanda será el rival de Los Pumas en los cuartos de final del Mundial 2015, en lo que ya se convirtió un clásico entre estas selecciones. La rivalidad nació en 1999, cuando Argentina los dejó afuera de dicha Copa. Luego, en el 2003, los irlandeses se tomaron revancha. Y en el 2007 volvió a ser todo celeste y blanco. El trébol superó a Francia por 24-9 y será el oponente del domingo en el Millennium de Cardiff. Ojo: se le lesionaron dos figuras.

irlanda


Los que visten de verde llegaron al Mundial como candidatos a dar el golpe. Así se llevaron el Grupo D con cuatro victorias, sobre Italia, Rumania, Canadá y ahora Les Bleus (los galos van contra Nueva Zelanda). Por ende, serán los rivales del segundo del Grupo C, Los Pumas. El duelo entre irlandeses y franceses fue parejo, duro, jugado con el cuchillo entre los dientes. Así, la mala suerte fue para el Trébol, que tuvo que reemplazar a Sexton por un tackle duro contra el tórax. Antes del descanso, Paul O"Connell se fue en camilla por una lesión en la rodilla y finalmente el ala Peter O"Mahony, también debió dejar la cancha.


pumas


Será el 16° partido entre Argentina e Irlanda, con dominio en el historial para los europeos por 10-5. también los últimos cinco duelos fueron para ellos. Los Pumas no le ganan desde el 2007, cuando lograron el bronce. En Mundiales, el récord es 2-1 para los argentinos.


mundial


QUE SE REPITA!!!!!!