El delantero argentino no oculta su deseo de volver

Osvaldo; Volverá a Boca en un futuro

Pablo Daniel Osvaldo, actual jugador del F.C. Porto, comentó en rueda de prensa su deseo de volver en un futuro a Boca Juniors ya que el pasado año tuvo que abandonar el club xeneize por motivos extra deportivos, pero cuando se ponía su elástica era el jugador más feliz del mundo. El jugador considera al conjunto argentino como "su casa" ya que se sintió muy a gusto dentro del club xeneize y espera volver en un futuro no muy lejano.

El actual delantero del Oporto rompió su silencio para rocordar lo acontecido: "A nivel psicológico no me sentía cómodo y sentía que podía ser un mal para el club. Todo ese acoso se venía encima mío, del plantel y del club. Sentí que lo mejor para todos era que me fuera". Añade que lo que vivió le sirve "como experiencia. No lo hacía para figurar (en las portadas de revista) sino porque no me daba cuenta. Pero vi que eso jugó en mi contra para seguir en Boca".

osvaldo

Osvaldo también comentó que Carlos Tévez le pidió que continuara en el club Xeineze: "Carlos me decía que me quedara. Yo tenía muchas ganas pero siendo mi amigo entendió mi situación y comprendió que lo mejor era que me fuera".