Cristina Kirchner:



Cristina Kirchner, junto a Daniel Scioli: "No es para cualquiera ser presidente de la República Argentina"

La jefa del Estado encabezó un acto en Garín con el candidato del FPV, que también brindó un discurso; la mandataria exigió a las fuerzas de seguridad esclarecer el crimen de la líder trans Diana Sacayán

Presidente

La presidenta Cristina Kirchner encabezó este mediodía un acto en el Parque Industrial de Garín y brindó un discurso con claro tinte electoral, en medio de la veda para realizar anuncios de gestión a poco de las elecciones. Junto al candidato oficialista a la presidencia, Daniel Scioli, quien también habló a los presentes, la mandataria inauguró una línea de producción de la empresa L"Oreal Argentina.

"No puede interrumpirse este proyecto de cambio, es muy importante y estoy convencida de que los argentinos vamos a seguir apostando a la transformación y el crecimiento [...] Estamos dando una gran batalla. Quien les dice que un país sólo se construye con sonrisitas y palmaditas en la espalda [les miente]. No es para cualquiera ser presidente de la Argentina", clamó la mandataria.

Cristina Kirchner también habló sobre temáticas de género: "Tenemos que defender a todas las mujeres. No nos dejemos pisotear chicas, nunca por nadie, por favor", sostuvo y mencionó el 30º Encuentro de Mujeres que se realizó el pasado fin de semana en Mar del Plata.


DEJA +10 Y SALI DE ESTE POST BENDECIDO

cristina