"Al final a Carlitos lo pagué barato"


Kia Joorabchian ya no es dueño del pase de Tevez. Ahora, el Apache pertenece al Manchester City. En un mano a mano con Olé, el empresario iraní contó cómo será el nuevo proyecto de la contra del United.

Al final a Carlitos lo pague barato


Kia Joorabchian es iraní, por lo que tiene un español difícil de entender. Sin embargo se da maña para expresarse y dar a conocer el fenómeno Tevez que está siendo furor en Manchester City: "Los torcedores (seguidores) del Manchester están mucho loco con Carlitos. Dijeron que fue la mejor contratación del mundo, que él es el mejor jugador del mundo. Para los seguidores del City es mejor que Cristiano Ronaldo", contó a Olé el ex dueño del pase de Carlitos.

El Apache ya no pertenece al empresario. Su pase fue comprado por el City. Joorabchian lamenta esto: "Hice un negocio muy bueno. A Carlitos lo pagué barato. Cuando lo compramos por 20 millones de dólares todo el mundo decía que era muy caro. Pero vale mucho más. Como persona fue alguien increíble, que siempre respetó la familia. Que cree en él. Y eso vale mucho. No tiene valor. Para mí Carlitos no tiene valor. No vale ni 50 ni 60 millones".

"Esta es una historia increíble. Una historia de Carlitos. Comenzó a jugar al fútbol en un área muy humilde. Salió de Fuerte Apache. Es una cosa muy humana. Eso demuestra la característica de Carlitos, la persona de Carlitos. Empezamos con un título en el Corinthians, salvó al West Ham y ganó seis títulos con el United. Ahora, Me dijo que quiere ganar muchas cosas con el Manchester City. Él está mucho contento. Mucho", siguió.

Kia es consiente de que dejó ir a Tevez a un buen lugar. Además, parece conocer la personalidad del ex Boca como la palma de su mano: "Comienza un nuevo proyecto. Que no tiene nada. Porque City no tiene nada hoy. Pero Carlitos es una persona siempre ganadora. Él es una persona que gana. Cuando el West Ham andaba bajo, que todos querían salir, él se quería quedar para probar que sabe ganar. Es así dentro de su corazón".

Fuente