Ascolfo:

Esta noche, desde las 21.10, Boca y River disputarán hoy un nuevo superclásico, el séptimo de 2015. El partido será de carácter amistoso, se desarrollará en Córdoba y dirimirá la Copa BBVA Francés, auspiciante de ambos equipos. El Xeneize alistará un equipo alternativo, mientras que los Millonarios saltarán a la cancha con jugadores de experiencia.

El encuentro será el último del año. Hasta ahora se enfrentaron seis veces en 2015: Boca ganó los dos amistosos del verano (1 a 0 en Mar del Plata y 5 a 0 Mendoza) y también los dos del torneo local (2 a 0 en la Bombonera y 1 a 0 en el Monumental). River, por su parte, obtuvo un triunfo por Copa Libertadores de local por 1 a 0, y luego eliminó a su máximo rival del certamen, cuando el partido de vuelta se suspendió por la agresión con gas pimienta a los futbolistas del Millo.

El equipo del Vasco Arruabarrena lidera el campeonato con un amplio margen y podría ser campeón el próximo fin de semana, cuando se reanude el torneo tras la fecha FIFA. Por esto, el entrenador parará un equipo alternativo, conformado por Sara, Marín, Rolín, Magallán, Monzón; Fuenzalida, Cubas, Meli; Bentancur, Pavón y Chávez.

river