El candidato a Intendente de Posadas Joaquin Losada graba Spot con descuartizador como protagonista, además el mismo candidato fue escrachado por Ciro y los persas en un recital brindado en Posadas porque utilizaron su tema sin autorizacion para el Spot.

Candidato a intendente de Pdas graba Spot con descuartizador

Un hombre que ahora está detenido por asesinar y descuartizar a su joven pareja fue el protagonista de uno de los spots de campaña de Joaquín Losada, el ministro de Desarrollo Social de Misiones que busca convertirse en el próximo intendente de Posadas. El anuncio que protagoniza el femicida Martín Monzón no salió al aire, pero estaba editado y listo para su difusión.

Losada, alineado con la agrupación Kolina que conduce Alicia Kirchner, proviene del radicalismo y este es su tercer intento por convertirse en el alcalde de la capital misionera, esta vez a través de la alianza electoral que conformaron el Frente Renovador de la Concordia Social y el Frente para la Victoria.

Link del Spot: http://www.clarin.com/politica/Misiones-spot-campana-preso_3_1444085595.html


Ciro "escrachó" a Joaquin Losada por la utilización de un tema suyo para la campaña proselitista sin pedir permiso

El show que presentó Ciro y los Persas, fue un éxito por la convocatoria que tuvo en el paseo Bahía El Brete, frente a una multitud que coreo y bailo cada uno de sus temas, tanto como los de su era en Los Persas como los de su etapa de Los piojos,

asesino

La utilización de un tema sin pagar ni pedir permiso

Durante el recital, el cantante, se refirió a la utilización de un tema de su autoría por parte del equipo de campaña de Joaquin Losada, del clásico de los Piojos ?como Ali? para un jingle que el ministro utiliza en su campaña proselitista a la intendencia de Posadas, ?a mi de chiquito me enseñaron a pedir permiso si voy a usar algo que no es mío, aclaro que esto que sigue es mío y nadie me pidió permiso? acusó el cantante. Tras lo cual arrancó con los acordes del tema citado.

Ahí no termina la cuestión

Según el diario digital, el representante del artista ya instruyó a un estudio jurídico de Buenos Aires para que inicie una demanda por ?uso ilegitima de propiedad intelectual? porque entienden que esto es lo que hizo Losada al utilizar un tema, cuya autoría corresponde al artista, sin haberle pedido permiso, ni pagar el derecho de autor, para convertirlo en un jingle de su campaña.