"Lo intentamos"

Si bien no se resignó a bajarse de la lucha por el título, el Chacho Coudet lamentó el empate con San Lorenzo y la imposibilidad de descontarle puntos a Boca. "El margen de error era casi nulo. Mientras nos den los números, vamos a pelear", avisó.

Pese a no conseguir un resultado positivo en su visita al Nuevo Gasómetro, Eduardo Coudet avisó que su Rosario Central aún mantiene intacta la intención de pelear por el torneo. Y, en esa sintonía, el entrenador del Canalla evidenció sus sensaciones luego de la igualdad ante San Lorenzo: "Fuimos protagonistas y muy superiores. Merecimos llevarnos los tres puntos. El margen de error era casi nulo, teníamos que ganar y lo intentamos por todos los medios y a través de todas las posibilidades que se nos presentaron. Nos faltó estar un poquito más finos en la definición".

Del mismo modo, el Chacho anticipó cómo encarará su plantel lo que se le avecina: "Mientras matemáticamente nos dé, vamos a intentar pelear. Pero soy coherente: arriba está Boca y si le gana a Cruceronos saca ocho o nueve puntos. Y eso es mucho". Y sobre su expulsión, comentó: "El partido lo vivo a mil, pero ya pasó. Estoy triste porque no pudimos llevarnos los tres puntos. Eramos los merecedores".

Finalmente, el DT no quiso remitirse a la actuación de Germán Delfino, árbitro del encuentro, y se limitó a defender lo realizado por sus dirigidos: "Me quedo con lo que hicimos, me voy con la imagen que me dejó el equipo. Estoy orgulloso de este grupo de jugadores, de como siguen respetando la forma y la idea, de como vamos a buscar los tres puntos a todos lados y de la intención de jugar. Tenemos que seguir así y tratar de mejorar, corregir los errores para potenciar todo lo bueno que venimos haciendo. A la larga vamos a tener los frutos".

San Lorenzo