¿Estas en la FriendZone?, con esto salis al instante Lince
1amor
Ten seguridad de lo que sientes. Debes ser capaz de reconocer si las emociones que te embargan son verdaderamente amor. Si tienes un sentimiento indescriptible y deseas que la persona amada sea feliz sin importar que sea contigo o no, entonces estás enamorado(a). Teniendo la seguridad de esto, puedes empezar a planear tu declaración.Anunciopasion
2Mundo
Mantén tu autoestima elevada. No tienes que dejar tu vida de lado cuando estás enamorado(a), es algo difícil de hacer cuando esta situación ocupa demasiado tus pensamientos, pero recuerda:
  • "Hay que amarse para poder amar a los demás y para que nos amen", de lo contrario no hay manera que se pueda encontrar a alguien que te quiera realmente.
  • Puede pasar que encuentras a una persona que disfruta su amor propio de manera egoísta y puede tomar el amor que le das para fomentar el suyo. Atención a este último punto.
imagenes
3friendzone
Evita pensamientos confusos. Trata de no inventar un discurso programado que pueda perder autenticidad cuando lo digas, incluso llegar a contestar lo que la otra persona diría frente a una confesión. No estás seguro de nada de lo que piense el otro, a no ser que esté explícitamente dicho.
  • Hay personas que no actúan acorde a lo que sienten y puede que te den la impresión de que no tienen interés alguno, cuando quizás no sea así.
  • No todos los casos son iguales, pero hay que descartar la antelación de los hechos, de las palabras y de los sentimientos del ser querido.
¿Estas en la FriendZone?, con esto salis al instante Lince
4
Escúchate a ti mismo y no te dejes influir. Solamente tú puedes saber lo que te pasa, en todo caso, puedes describir tus sentimientos hablando con un amigo o familiar para que te brinden consejos, (puede ser una buena opción frente a tanta confusión y miedo de decir las cosas a quien corresponda) y para asegurarte de que lo que estás por hacer está bien visto por personas que te interesan. Pero no es algo que te pueda ayudar realmente a tomar la decisión, ya que pueden transferirte sus miedos o sus dudas y acabar por asustarte.amor
5pasion
Encuentra el momento justo. Es necesario saber cuándo decir las cosas y, más aún, si la otra persona está padeciendo algo serio como para recibir una noticia que quizás no esperaba o no sospechaba.
  • Es importante también que tú no estés pasando por un mal momento tampoco, las cosas pueden confundirse a la hora de hablar con ese sentimiento de tristeza en el que nada tiene que ver el receptor y darle otro tono a lo que se quiere decir con amor y lo que implica estar enamorado.
  • Si no existe algo serio en ambos lados, todo momento es apropiado, lo importante es estar listo.Mundo
imagenes
6
Encuentra el lugar adecuado. Quizás lo mejor sea en un lugar donde no tengas inconvenientes para expresarte, donde sientas tranquilidad de hacerlo sin necesidad de estar incómodo o en presencia de terceros. Como también debes tomar en cuenta que el lugar sea propicio en caso de que las cosas no salgan como lo esperado y así puedas retirarte sin inconvenientes.friendzone
7¿Estas en la FriendZone?, con esto salis al instante Lince
Toma coraje. Ten en cuenta que al expresar tus sentimientos te sentirás más aliviado y podrás seguir adelante con tu vida, sea cual sea la respuesta de tu ser amado. Si eres correspondido(a), finalmente podrás comenzar la relación que tanto anhelas, si no es así, entonces es momento de dar vuelta la página y comenzar a buscar a quien realmente se merezca tu amor. Ten en cuenta que:
  • Amas a esa persona, decirlo puede llegar a ser lo que más anhelas y el que no arriesga no gana.
  • Si no eres correspondido(a), el tiempo te va a ayudar a superarlo y será más sencillo salir adelante, ya que no queda lugar a la duda en tu vida.
  • Estás cargando un peso innecesario, decir lo que sientes te liberará de un momento a otro. Hasta puedes llegar a percibir esa sensación de liberación en el mismísimo instante de terminar de decir la última palabra.
amor
8pasion
Ten presente que el rechazo es una posibilidad: Ten esto en claro y en cuenta, no todo es como lo sueñas y no tienes el poder de cambiar lo que sienten las personas.
  • A veces decir las cosas sinceramente genere un rechazo en la persona, pero por una cuestión de defensa a lo inesperado. Así como quien se resiste a un empujón llevando el cuerpo al lado opuesto al golpe, es una cuestión de reflejo.
  • En el mejor de los casos, se logre una aceptación y reconocimiento de la otra persona tiempo después de que las cosas se dijeron.
Mundo
9imagenes
Sé claro, sincero y auténtico. En el momento en el que te estás declarando debes tener en cuenta que a pesar del nerviosismo que puedas sentir y trastabillar por no encontrar una palabra indicada, ten CLARIDAD en lo que estás diciendo, ve por partes y termina un punto para comenzar con otro. Puede que creas que te tienes que apurar porque te puedes olvidar de algo importante, pero si no recuerdas algo puede que sea tan importante como creías.
  • Evita cosas que te podrían mostrar vulnerable de alguna manera, SINCERIDAD es lo que precisas, es de la única manera que después no quedes con nada pendiente,
  • No copies frases escuchadas en películas y no te refieras a parejas conocidas, tu AUTENTICIDAD es lo que le va a demostrar a la otra persona quién eres y cómo eres. Debes mostrar lo que realmente eres.
  • Intentar mantener CONTACTO VISUAL aunque cueste hacerlo, es la mejor manera de llegar a las personas y de que se den cuenta la firmeza con la que lo estás diciendo, para que te pueda tomar en serio.
  • Prestar atención si es que en algún momento la persona quiere emitir un comentario, es importante dejar que se exprese como lo estás haciendo tú, no tiene porqué ser un monólogo.
  • Si ves que la otra persona se incomoda, no hay mejor que decirlo, "Considero que estás sintiéndote un poco incómodo(a) con lo que estoy diciéndote", dependiendo de lo que te conteste, será tu decisión el continuar con la declaración o retirarte con la frente en alto.