Novak Djokovic jugará contra Argentina por la Copa Davis





Copa Davis: según ?Pico? Mónaco, viene Djokovic




El tandilense aseguró que ?Nole? defenderá en nuestro país los colores serbios para la serie de Copa Davis, del 17 al 19 de julio en Tecnópolis.




copa davis



Argentina



tenis



novak djokovic




El tandilense Juan Mónaco aseguró ayer que el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, viajará a Argentina para participar de la serie que ambos países jugarán del 17 al 19 de julio en Tecnópolis, por los cuartos de final de la Copa Davis.

?Sí, sí, va a jugar. (Djokovic) Me dijo que es amigo de (Alan) Faena y que ya reservaron el hotel?, reveló Mónaco después de vencer a su compatriota Federico Delbonis en la primera ronda de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, que se disputa en París.

?Pico? estuvo ausente en la eliminatoria anterior frente a Brasil, también en Buenos Aires, que coincidió con el debut del nuevo capitán Daniel Orsanic y el regreso de Juan Martín Del Potro, que acompañó al equipo pero no jugó por su lesión en la muñeca izquierda.

De confirmarse lo adelantada por el tandilense, el serbio visitará por segunda vez el país luego de hacerlo en noviembre de 2013 cuando disputó dos exhibiciones ante el español Rafael Nadal y el cordobés David Nalbandian.




Novak Djokovic jugará contra Argentina por la Copa Davis



copa davis



Argentina