Si eres fan de los shooter de supervivencia, te tenemos una buena noticia. Daybreak Game Company quiere que más jugadores se acerquen a H1Z1. Motivo por el cual ofrecerán el juego de manera gratuita por una semana.

H1Z1 estará disponible gratis del 14 al 21 de diciembre

El periodo sin costo estará disponible en PC, vía Steam, a partir de mañana, 14 de diciembre. Tendrás acceso a diversas modalidades de juego, como Solo, Duos, Fives y a la Combat Zone. Daybreak Game afirmó que todo el demás contenido de la versión completa también estará disponible.

Toma en cuenta que la promoción iniciará al mediodía, hora de la Ciudad de México. El periodo gratuito se extenderá hasta el próximo jueves 21 de diciembre. Las buenas noticias no acaban ahí, pues si pensabas adquirir H1Z1 en estos días, podrás hacerlo con 75% de descuento.

Si esto te parece poco, Daybreak Game también celebrará el invierno en H1Z1. Esto gracias a Wreck the Halls, que contempla 4 eventos con diversas recompensas. Para obtenerlas deberás quedar entre los primeros 30 lugares de cualquier encuentro.


link: https://www.youtube.com/watch?v=J9moi5pzEyA

Todos los objetos que consigas durante el periodo de prueba podrás trasladarlos a la versión final del juego. Como recordarás, Daybreak Game anunció hace un par de meses que H1Z1 tendrá una liga profesional.

Adicionalmente, el estudio confirmó cambios importantes para el juego, como la separación de Just Survive del universo de H1Z1. Anteriormente, la compañía también separó la experiencia del juego en 2 títulos diferentes: H1Z1: Just Survive y H1Z1: King of the Hill.

¿Aprovecharás la promoción para jugar y adquirir el título a precio reducido?

http://store.steampowered.com/app/433850/H1Z1/