Hola muy buenas a todos cibernautas y bienvenidos a mi primer Post.

Proyect Zomboid: Para los amantes de los RPG Survival Horror



Solo quería compartirles una pequeña ?Mini-Guia de presentación? de este juegazo Project Zomboid , para los amantes de los buenos RPG Survival horror. Quizás para muchos este juego aun sea desconocido y pese a que muchos puedan criticarlo por sus imágenes, este juego ofrece una experiencia para el jugador única por sus sonidos, ambiente de suspenso en todo momento y sobre todo y lo que yo considero algo indispensable en un juego, es que tenga una temática y coherencia en su historia.

Aunque aún está en fase BETA, Project Zomboid no sumerge en un apocalíptico mundo infectado de muertos vivientes. Ahora lo único que nos queda es intentar sobrevivir la mayoría de días que nos sean posibles; no sera nada fácil, ya que enfrentarse cuerpo a cuerpo con un zombie, representa un grave peligro, ya que un simple rasguño podría infectarte y a los pocos días (a veces horas si no se trata con medicinas) puedes terminar siendo un zombie más.



Algunas Tomas del juego:


project zomboid


project zomboid descargar


project zomboid mega


project zomboid wiki


project zomboid guia espanol


Proyect Zomboid: Para los amantes de los RPG Survival Horror



Reúne todo lo que te sea de utilidad para tu supervivencia, reúne comida, agua, herramientas de trabajo, armas, munición, combustible, lámparas, baterías, y todo los objetos que puedas ir encontrando que te puedan ser de utilidad (Todo es necesario en el juego, ya que en Project Zomboid se utiliza el sistema de Crafteo para crear armas, herramientas y demás, al estilo Minecraft).

Es un juego de pocos requisitos, por lo que podrás jugarlo sin necesidad de tener un super PC.



Aquí te dejo los requisitos mínimos del juego:




Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel 2.77GHz Quad Core
Memoria: 2GB Ram
Disco duro: 1.23 GB de espacio libre.
Tarjeta gráfica: tarjeda gráfica compatible con OpenGL 2.1
Sonido: OpenAL compatible



Así que deberías incluir este RPG SURVIVAL HORROR en tu lista de juegos.


Si te ha gustado esta resumida mini-guía de presentación de este espectacular juego, apóyame con un mensaje en los comentarios, tu suscripción y si puedes dejar puntos seria fenomenal =D

Espero te allá servido, un fuerte abrazo y gracias por visitar mi Post.


project zomboid


By: InfectsGamesHD