Oso rompe cristal de acuario lanzando una piedra ¿Evolución?

En el mundo existen muchos zoológicos en los cuales cuentan con especies que son tratadas muy bien y estudiadas para ayudar a su preservación. Pero como dice el dicho ?Aunque la jaula sea de oro, no deja de ser jaula?, por lo que algunos animales han demostrado que sus ganas de libertad superan su condición.

Tal situación viene al caso por lo que ocurrió en este video que ha estado circulando recientemente en redes sociales a pesar de tener ya mucho tiempo. Aparentemente fue grabado en un zoológico donde dos hombres observaban un acuario con un oso polar nadando.

oso

En un momento, el oso se acerca y arroja una piedra contra el cristal. Ese intento sólo sorprende a los visitantes, quienes siguen hablando sin preocuparse. El oso llega por segunda ocasión, arrojando nuevamente otra roca a otro punto del cristal que resquebrajó el vidro, cosa que hace correr a los dos sujetos por el miedo de que la pared termine rota.

No sabemos qué ocurrió después con la pared o el oso, pero sin duda se trataba de un animal muy inteligente, que quiso ver hasta donde podía llegar arrojando rocas.

VIDEO:

link: http://www.youtube.com/watch?v=6sYroiqtQcM

inteligente

Lo interesante es que no lo hace 1, sino 2 veces, y toda parece indicar que tenía un objetivo o una intención al menos, me hizo recordar al Indominus Rex, cuando se las ingenua para salir de su cautiverio....

¿Tu qué piensas?

Acuario
beriku

GRACIAS POR VISITAR MI POST
ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO


Te invito a la comunidad de Taringa Creadores, Experiencia Colectiva
http://www.taringa.net/comunidades/tcreadoresexpcolectiva/


Este es mi Facebook:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009685094858


Y mi Twitter:
https://twitter.com/BerikuRM