¿Qué es de la vida de Leo, el hermano de Dibu?


Si creciste en los 90? seguro que te acordás de la exitosa serie de Telefe, ?Mi Familia es un Dibujo?, que contaba la historia de una familia muy particular en la cual el hermano menor, Dibu, era un dibujito animado.

¿Qué es de la vida de Leo, el hermano de Dibu?

"Mi familia es un dibujo" llegó a la pantalla de Telefe en 1996 y causó furor. Con Germán Kraus, Stella Maris Closas y gran elenco, la serie infantil se consolidó rápidamente y arrasó con picos de rating.

Uno de los personajes más queridos era Leo, el hermano de Dibu, papel interpretado por Andrés Ispani, que luego de su pico de fama decidió alejarse de los medios.

telefe

Por ese motivo, la pregunta que todos nos hacemos es, ¿Que será de la vida de este joven actor hoy en día? Bueno, aparentemente Andrés se alejó del mundo del espectáculo para dedicarse a desarrollar videojuegos. ¿Querés ver como está ahora?

Mirá el antes y después:

dibu

mi familia es un dibujo

leo de dibu
En simples palabras, conocio taringa y crapeo tanto que se convirtio en DIAMOND, cabe destacar que por mas que desarrolle videojuegos, es Bronce en el League of Legends.
que paso conY

PD: La pagina para que vean sus trabajos como desarrollador (en conjunto con un equipo, no son de el solamente) es http://www.metrogames.com/, con juegos reconocidos de facebook como Biotronic, Typing Maniac y Coco Girl



¿Qué es de la vida de Leo, el hermano de Dibu?