Un club de fútbol contrató al refugiado al que le pusieron esta zancadilla

club de fútbol contrató a un refugiado Sirio Pateado en vivo

Son Osama Abdul Mohsen se convirtió en una de las caras de los refugiados sirios que escaparon de la guerra civil en su país en busca de una vida mejor. Él es el padre que corría con su hijo a cuestas y a quien la camarógrafa Petra László le puso la traba.

Ahora Mohsen volvió a convertirse en noticia, pero esta vez por una buena: la escuela deportiva de CENAFE (Escuela Oficial de Entrenadores Futbol y Fútbol Sala) de Getafe lo contrató.

Mohsen entrenó al equipo de fútbol Al-Fotuwa de Siria en Primera División. El hombre vendrá acompañado de un miembro de una ONG y tan pronto como sea posible comenzará a trabajar en la escuela de entrenadores.

El hombre fue uno de los primeros revolucionarios que capturó el régimen de Bachar al Assad después del estallido de las protestas que en 2011 desembocaron en la guerra civil y había comentó que decidió huir de Siria por temor a la expansión del Estado Islámico.


link: https://www.youtube.com/watch?v=WrdYXatl3b8

La cara del sirio dio vuelta al mundo cuando László, quien cubría a los refugiados en Roszke, Hungría, le puso la traba y él se cayó al piso sobre su hijo.

"Fueron tristemente conocidos por la zancadilla de esta periodista que demostró su estilo xenófobo e intolerante, pero en Getafe se les prestará toda la atención que sea necesaria", dijo la Alcaldesa, Sara Hernández, según informa ABC.