Un empresario estadounidense mató a escopetazos a sus tres hijos de 14, 15 y 17 años y a su esposa en su lujosa mansión de Minnesota. Desbordado emocionalmente por la masacre, decidió quitarse la vida con la misma arma.

Millonario masacro a su familia. EEUU

La policía de South Lake Minnetonka, en Minnesota, fue a observar la vivienda de una familia luego de que se reportara que ninguno de sus miembros había sido visto en varios días, dijo el jefe interino de la policía, Mike Siitari. Siitari no dio a conocer información sobre cómo murió la familia, sin embargo más tarde se reveló que el padre de misma, Brian Short, mató con una escopeta a sus tres hijos, a su esposa y finalmente se suicidó.

Según informa el portal Star Tribune, Brian mató de un tiro en primer lugar a su hijo Cole de 17 años. Luego repitió la misma operación con Madison, de 15 y con Brooklyn de 14. Al escuchar los disparos, su esposa Karen quiso llamar al 911, pero Short la encontró y también le asestó un disparo letal. Más tarde, fue al garage de su vivienda y se disparó asimismo. Todavía se desconocen los motivos para semejante masacre familiar.


suicidio

Los niños no habían asistido a la escuela los últimos dos días, según confirmó el efectivo. En tanto que los registros de propiedad del condado Hennepin indican que la casa estaba a nombre de Brian y Karen Short.

Brian Short es el fundador de AllNurses.com, un portal de recursos informativos para enfermeras. De acuerdo con la biografía publicada en el sitio de internet, Short vivía a las afueras de Minneapolis con su esposa y sus tres hijos. La biografía describe a Short como un ex estudiante de enfermería y empresario, quien diseñó y lanzó el sitio a fines de la década del "90, cuando no pudo encontrar en línea información relacionada a la enfermería.


millonario