Hola Muchachos, he estado haciendo unas cuentas para ver cómo podría ganar más dinero con mi cuenta y llegué a una conclusión respecto a cuándo lograría obtener de ganancias 1 Bitcoin.

Cómo ganar 1 Bitcoin en Taringa y no morir en el intento


Teniendo en cuenta las características de mi cuenta que son las siguientes:

Con 310 Post; 6879 puntos y un promedio de 30 positivos en la semana, mi recompensa de bits semanales es de alrededor de 500 bits, teniendo en cuenta que es el dato relacionado a una semana sin mucha actividad en publicaciones.

bits

Así, haciendo unas cuentas muy básicas podemos ver que si 500 Bits son la recompensa semanal.


taringa

Al multiplicar X 4 que son las semanas de un mes, vemos que el recompensa mensual es de 2000 Bits;


creadores


Igualmente ese mes lo multiplicamos por 12 mese que es los que tiene un año y vemos que la recompensa anual es de 24000 Bits.

bitcoin

Por ultimo, si hacemos un pequeño calculo aproximado, para alcanzar la cantidad de Bits equivalentes a 1 Bitcoin, nos damos cuenta que deben pasar 42 años para lograr lo aproximado a 1008000 Bits, un poquito más del Bitcoin, pero teniendo en cuenta la variación, nos permitimos hacer esta aproximación.


ganar bitcoins

Así es, deben pasar 42 años para alcanzar el Bitcoin tan aclamado, repito sin ser el más activo en las publicaciones. por tanto, tenemos tres opciones.

Taringa creadores


1. Podemos estar frente a nuestra PC constantemente hasta que nos salgan cataratas publicando y publicando y publicando, mientras sueñas con un TOP Post, mientras nuestra vida social se va al carajo y lograr en menor tiempo el sacro Bitcoin.


Cómo ganar 1 Bitcoin en Taringa y no morir en el intento

2. podemos contratar un servicio de criogenización que nos congele esos 42 años y cuando despertemos del letargo, ver con gratitud que ya tenemos el Bitcoin, contando claro está con que la 3 guerra mundial no haya destruido el mundo, no haya habido el apocalípsis zombi ni una pandemia o más difícil aún, que Taringa y el programa de creadores todavía exista.

bits


taringa


creadores

bitcoin

Ahora bien, el costo del programa para que te criogenicen lince te dejará sin un céntimo así que no resultaría muy viable.

ganar bitcoins

Taringa creadores

3. Y está última opción, que será por descarte la que tomaré.

Cómo ganar 1 Bitcoin en Taringa y no morir en el intento

Seguir haciendo lo mismo que hacía antes de que llegara el programa creadores; sentarme frente el PC y publicar, aveces crap, aveces cosas útiles y aveces lo que me diera la gana.

bits

Como lo vi en un comentario, hacer algo que antes hacías gratis por unos cuantos centimos de más, no está tan mal, algunos pueden decir que es explotación porque otros ganan mucho dinero por lo que unos hacemos gratis

taringa

Y tienen razón por eso lo difícil de esto se haya convertido en un negocio, pero bueno el hecho es que el ganar Bits no debe ser el objetivo principal de estar aquí, por que si lo es, pues toca elegir alguna de las 2 opciones anteriores.

creadores

Feliz tarde.

bitcoin