La serenidad, la paz que nos da a los cristianos practicantes la verdadera Fe debe ser reforzada en estos aciagos días. Debemos unirnos y no sólo velar por la familia, amigos y gente cercana dándoles la confianza en que podremos afrontar el alejamiento del mundo occidental de los valores que hicieron de su civilización la más avanzada en la historia del mundo. Debemos también apoyar a aquellos que en estos momentos sufren, se debaten entre el temor, la ira, la insatisfacción, el descontento por seguir como ovejas el mundo del consumismo, donde todo es frágil, temporal e impulsa al deseo irrefrenable de comprar, o incluso robar para competir con el prójimo esos bienes que no conducen mas que a una mayor insatisfacción

http://www.infobae.com/2015/09/05/1753171-mueren-60000-antilopes-4-dias-causas-desconocidas

Aquellos que rechazan a Dios, el Universo, el Todo o como quieran llamarlo, necesitan nuestra ayuda para sacarlos de su eterna amargura como resaca de la efímera felicidad de obtener objetos y placeres. Nuestro ejemplo de comportamiento y nuestra manifestación de apoyo, sin intentar predicar ni convencerlos de venir al conocimiento verdadero, es nuestro deber como cristianos. No cesaremos de recibir escarnio y burla, envidia y odio por nuestro crecimiento y serena felicidad y el amor que nos rodea. Pero sonriamos y recordemos: Id y predicad. Dios los acompaña siempre.

http://www.elmundo.es/internacional/2015/07/09/559e4a9f46163fd7728b457d.html

Todo lo predicho en las escrituras se está cumpliendo: Odio entre hermanos, rebelión ante los mayores, pisotear los mandamientos; además, ya vemos las plagas, epidemias, la destrucción del medio ambiente en forma de inundaciones, terremotos, huracanes cada vez más violentos. El cambio climático general. También la adoración de los falsos dioses: Héroes sodomitas, drogadictos, mentirosos, corruptos son aclamados como ejemplo por las masas ingenuas que rechazan a Dios. Mientras tanto la ciencia confirma el Apocalipsis lento pero inexorable, tal vez no como lo creíamos, en realidad se está produciendo suavemente y durará unas décadas hasta que aceleradamente se agoten todos los recursos y mientras se desencadena la Última Guerra por apoderarse de lo que queda. Vemos como se agotan los peces en el mar, desaparecen los bosques, los animales se extinguen con indiferencia.

http://actualidad.rt.com/actualidad/184331-paises-quedaran-agua-potable-2040

Gloriemos a Dios con nuestro ejemplo y con el seguimiento de sus enseñanzas. Elevemos nuestras oraciones para seguir viviendo unidos, sin temor y con confianza al dejar nuestras vidas en Sus manos. Y procuremos seguir salvando y consolando a los que Lo siguen negando mientras el final se acerca, y puedan comprender la realidad de Su Amor para aquellos pocos que regresan a su regazo.

http://actualidad.rt.com/ciencias/170863-video-cambios-tierra-hielo-derretimiento


Bendiciones a todos ustedes, cualquiera sea su religión. O falta de ella.