Debido a mi ignorancia decidi consultar...

"La paramétrica es una situación, difícil, pero con esfuerzo la vamos a superar. Como cuando yo era joven y con mi padre vendíamos verduras en la feria y además ?antes habían valores .Se respetaba la honestidad y se valoraba el trabajo ajeno ,¡ no como ahora que hay que pagar por todo hasta para hacer campaña!". Se le escucho decir a Edgardo Novick en frente de la intendencia capitalina lamentándose que estuviera cerrada sin atender a los ciudadanos .Con la salida del sol, y el inicio de la jornada laboral Edgardo se retiro a otros menesteres?
Paramétrica.Que es?
Lacalle Pou comentó ?es un problema de la sociedad actual que hay que atacar todos juntos como sociedad? dijo arremangándose la camisa y sacudiendo su melena cual león antes de la cena.?Acá lo que hay que priorizar es el interés del señor común que desde la positiva trata de sobrevivir. Como los compañeros y compañeras que día a día sueñan con un Uruguay como el de los abuelos como yo que vote la ley ? a no ,esa me dicen que no ? Bueno es que esto de ser legislador uno vota tantas cosas que nos terminamos olvidando?;dijo dándome un fuerte apretón de manos? con las dos manos.Y se alejó rumbo a la Tahona.
boletos
Mujica comento algo de la sociedad de consumo y la deshumanización de la sociedad y de para que tomar ómnibus si en bicicleta se va mejor y es sostenible y no es de burgués ;" NO SEA GIL MIJO" ,algo mas que nadie escucho la verdad porque se habían dormido o estaban aplaudiendo a mas no poder.
parametrica
Tabaré Vásquez dijo ? esto lo hago esencial y cuando vengan a gritarme les digo intolerantes y a chuparla compañeros y compañeras , o no , lo que digan las bases, o seguramente todo lo contrario , lo estudiaremos con detenimiento y haremos lo que nos salga?
Sendic no me quiso contestar...
novick
Bordaberry dijo ?gracias por preguntar , yo creo que hay que poner mano dura y militarizar las policías para detener esa paramétrica que tanto preocupa , tenemos serios indicios de que sea una acción perpetrada por menores amparados en el sistema judicial blando con la delincuencia y duro con el trabajador?Lacalle Pou"Yo vine a hacer mierda a la parametrica"
A Larrañaga no le pregunte...pa´que.
En diario El País en los cometarios de los lectores se pudo apreciar la honda reflexión ?renuncia Bonomi la paramétrica es tu culpa?. Y también ?festejen uruguayos festejen? y creo que un ?focas ? también leí.
Paramétrica.Que es?

Petinatti, tan acido sutil como el humor que profesa dijo ? Y si , este país se fue a la mierda.?Llamame que te hecho una mano?¿ te podes comer las eses y decir mal facebook asi nos reimos; demuestro mi superioridad intelectual aprovechando tu necesidad y ya de paso hago que los que te rodean te traten como estúpido y arrastrado?.
boletos

Mieres confirmamos que creemos que sigue vivo.
parametrica
La empresas de tranporte al ser interrogadas por la paramétrica y como se calculaba respondieron ?ahi si , viste que horrible como por culpa de que pagamos de sueldos nos va mal y aumentamos el boleto? además hay menor venta de boletos y se lo achacamos a las ventas de motos tan baratas??
novick
Yo hoy me subí al ómnibus y le digo al chofer - ?47?
- Será ?51? no?.
- Si, disculpe señor.
- Y así de parado me violó la paramétrica?
- Lacalle Pou
[