Cristiano Ronaldo es el mejor

Cristiano Ronaldo, cabeza privilegiada en toda Europa

El futbolista del Real Madrid ha hecho de su cabeza una de sus armas más letales en los últimos años alcanzando unas cifras que despuntan en todo el continente europeo. Solo Mandzukic, delantero del Bayern de Múnich, suma más goles de cabeza que Cristiano Ronaldo en las dos últimas temporadas

Real

Dicen los que le defienden como mejor jugador del mundo por delante de Lionel Messi que Cristiano Ronaldo es mucho más completo que el delantero azulgrana. El luso, estrella indiscutible del Real Madrid en una temporada en la que solo él salva los números de la delantera blanca, suma, con un tanto de cabeza ante el Mallorca, una nueva razón para ser considerado como uno de los mejores rematadores del continente.

Al menos, eso es lo que dice la estadística, en la que Cristiano Ronaldo se sitúa en segunda posición como mejor goleador de cabeza en las dos últimas temporadas, teniendo en cuenta a todos los jugadores que militan en las principales ligas del continente. Cristiano, con un total de once goles con la cabeza, solo es superado por Mario Mandzukic, que milita en las filas del Bayern Múnich tras su llegada desde el Wolfsburgo. El croata, con 13 goles de cabeza en su haber, es el próximo objetivo a superar por Cristiano Ronaldo.

Su penúltimo tanto conseguido con la cabeza ante el Manchester United, en el que llegó a saltar tanto como un NBA, ya dio la vuelta al mundo dada su plasticidad y bella factura, pero el conseguido ante el Mallorca no se queda atrás en relevancia al significar el empate que dio vida al Real Madrid en un encuentro en el que el conjunto de Gregorio Manzano puso en aprietos a los madridistas en la primera fase del encuentro.

cristiano

Leo Baptistao: "Cristiano Ronaldo es mejor que Messi"

ronaldo

El nuevo ídolo del Rayo Vallecano no podrá conocer el Camp Nou por acumulación de tarjetas
Aunque admira la zurda de Messi, prefiere a Cristiano Ronaldo: "Es más completo"


¿Messi, Cristiano Ronaldo o Falcao?

Difícil ¿no? Messi y Cristiano Ronaldo.

Solo uno?

Cristiano Ronaldo. Me parece un futbolista más completo que Messi porque va bien de cabeza, pega bien con las dos piernas, es rápido, potente. Sin embargo, Messi con la pierna mala no chuta muy bien, es pequeño, no va bien de cabeza? Lo que hace Messi lo puede hacer Cristiano.

Cristiano Ronaldo dona su camiseta con un fin benéfico

Madrid

El portugués sigue demostrando que su mala imagen es injusta. Donó su camiseta para poder tratar a un niño enfermo

Cristiano Ronaldo alcanzó ayer los 350 goles con el Real Madrid al sumarse a la fiesta del equipo blanco ante el Mallorca (5-2).

Sin embargo, la mejor noticia llegó tras el partido. El portero bermellón Dudu Aouate subió una foto a su cuenta de Twitter con el portugués y comentó: "Os dejo una foto con un crack y una gran persona, que donó su camiseta para recaudar dinero a un niño enfermo".

Con este gesto, Ronaldo da otra muestra de su solidaridad y participación comprometida en buenas causas, a pesar de ser tildado de egoista y arrogante. Entre sus gestos más notables, destaca el tratamiento que pagó a un niño enfermo, lamentablemente fallecido este mes.

futbol

mejor