Randazzo tiró la posta

fantino

Randazzo contra Rabolini: "¿Se largó a llorar cuando en lo de Tinelli un imitador le tocó la cola?"

?El ministro del Interior y Transporte estuvo con Fantino y habló de su frase que angustió a la esposa de Daniel Scioli. Además, se diferenció del resto de los precandidatos y se refirió a Boudou.

posta

?Tras la polémica que generó su frase ante los intelectuales K de Carta Abierta, el ministro del Interior y Transporte y precandidato a Presidente por el kirchnerismo, Florencio Randazzo, estuvo anoche con Alejandro Fantino en el programa "Animales sueltos", por el canal América, donde dio su explicación del caso, pero disparó duro ahora contra Karina Rabolini.

En medio de una entrevista acalorada, por momentos, Randazzo negó haberse referido a Daniel Scioli cuando dijo que "el proyecto se quedaba manco" y cuestionó a Fantino por haber leído la noticia primero en Clarín.com: "No podes entrar a la computadora y manejarte por Clarín", cuestionó el ministro.

Ante el cuestionamiento de Randazzo, Fantino le explicó: "Sabes por que sale Clarín (primero en Google) porque hay muchos que leen Clarín" y le aclaró que al haber "mucha gente leyendo esa nota, (Google) acomoda primero", el contenido en los resultados de búsqueda. Sin embargo, Fantino dejó en claro que había escuchado el audio por primera vez y completo en el programa de Radio Mitre, "Pensándolo bien", de Jorge Fernández Díaz.

Uno de los momentos más tensos se dio cuando Fantino le recordó a Randazzo que por su declaración en el encuentro con Carta Abierta, Karina Rabolini se había quebrado emocionalmente en su programa. A lo que Randazzo respondió: "¿Se largó a llorar cuando estaba en el programa de Tinelli y un imitador le tocaba la cola con una mano ortopédica? ¿porqué no llora por eso?, no hay que ser hipócrita", disparó el ministro ante la mirada desconcertada del conductor.

Lo llamativo siguió con una declaración que no es habitual escuchar en un candidato que busca enamorar al electorado: "Esta es una sociedad donde hay mucha hipocresía", sentenció Randazzo.

.


Scioli

rabolini



randazzo